Reconocerlo!! Qué vinos habéis abierto...

80 respuestas
    #50
    elozanog
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Podria ser este???

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo tb lo suelo tomar y me parece un excelente vino por su rcp y tb lo adivine en una cata, espero que sea y hayamos acertado. Aunque digan que no lleva moscatel, yo estoy convencido que si

    #51
    pepecano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Reconocerlo!! Qué vinos habéis abierto... EH!! Pepecano!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De verdad Guillermo que compre un rosado de Muga para compararlo con el nº 6 porque yo estaba convencido de que era un Rioja, pero cuando lo cate lo descarte, los demas , el nº5 hacia poco que habia catado un vino de Casa Castillo y me parecio que se le parecia, dude mucho por la botella, pero al final puse lo que pensaba.
    El que si he puesto a boleo a sido el nº 2,mi botella no estaba en condiciones, en principio iba a poner garnacha tintorera por las pistas, pero no se porque al final cambie.

    #55
    _Guillermo_
    en respuesta a pepecano

    Re: Reconocerlo!! Qué vinos habéis abierto... EH!! Pepecano!!

    Ver mensaje de pepecano

    No, no lo decía por la botella. Cerón no lo conozco.
    Lo decía por que me hace gracia que yo cate un Valtosca y piense que el 5 es también un monovarietal de Syrah, y tú cates un Cerón, y pienses que es monastrell + C. Sauvignon.
    La botella es un misterio sin resolver, a ver si mañana Alvaro se deja caer.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar