Reconocerlo!! Qué vinos habéis abierto...

80 respuestas
    #57
    frederic
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Podria ser este???

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues guillermo, está más claro q el agua q la botella cambiada es la del nº 6, el rosado de heretat de cesilia, q la auténtica es una maravilla de botella y hubiera sido una pista demasiado significativa para los desafiantes, ya advertido por álvaro, y por lo q veo has acertado de pleno, sí señor, aunque puede suceder q yo me haya equivocado, esperaremos el lunes, con

    #60
    Jose_J
    en respuesta a frederic

    Re: Podria ser este???

    Ver mensaje de frederic

    Como el 6 sea el de cesilia, al próximo desafío se va a apuntar mi mujer.
    En el desafío I, me dijo que el vino de Cesilia era de alicante y yo puse bierzo.
    En este, me dijo que el rosado era de alicante, y yo ni caso (puse cigales)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #61
    frederic
    en respuesta a Jose_J

    Re: Podria ser este???

    Ver mensaje de Jose_J

    José-j no te preocupes hombre, q el desafio consta de 6 vinos y aunque éste el 6 no coincidas, todavia quedan otros 5 q puedas acumular algunos puntos más, eso sí, tenías q haber hecho caso a tu mujer no?, con

    #62
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Podria ser este???

    Ver mensaje de pepecano

    Pues vaya! Espero que te equivoques en tus impresiones! ja, ja. Aunque el Cesilia por lo que decía Truk2 o han variado la elaboración esta ultima cosecha o quizas tampoco sea por lo que comentaba de que ayer cenaron con él y era mucho más oscuro(el 2007) que este. Y aún suponiendo que fuera el 2008 si haces cuentas entre maceración, fermentación y crianza en lías pasan 8-9 meses, es decir que estaría recien embotellado practicamente y al menos a mi no me lo ha parecido, tampoco había rastro alguno de carbonico ni nada. Y que nos hayan metido un 2006...nose, podría ser.

    De los nervios hasta el Lunes! :-)))

    ex vite vita.

    #64
    Karlvin
    en respuesta a regaliz

    Re: Podria ser este???

    Ver mensaje de regaliz

    Exacto, es el calculo que había hecho aprox, sobre Abril, por eso comentaba lo de recien embotellado, 2-3 meses, pero parece que lleve más tiempo, se nota bastante homogeneo el conjunto, todo muy integrado. Aparte, siendo tan reciente su embotellado, no debería dar algo de carbonico? aunque fuera un poco al principio de abrirlo?

    Y dices que Alvaro ha dicho que miremos a Alicante? Eso me lo he perdido, donde estaba ese dato?

    Saludos

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar