Vino nº 3

133 respuestas
    #73
    Karlvin
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    AL parecer todas esas descripciones me hacen sospechar de una variedad "no autoctona", inusual en monovarietal, algunas hay pero, mas bien se utiliza con pequeñas aportaciones a coupages de 2 o 3 variedades mas habitualmente utilizadas y, hasta aquí puedo leer...Aunque, a estas alturas un nido de dudas!

    Saludos

    ex vite vita.

    #74
    Ricardof

    Re: Vino nº 3 ¿Este es el hilo bueno?

    Perdón, si molesto a alguién, pero mañana empiezo el nº 3 y me gustaría saber donde tengo que poner los comentarios, si es menester

    #79
    pasoslargos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Fran, vuelvo a el hilo del 3 en el que ya había comentado algo por un comentario tuyo. Este ya lo tengo decidido, pero quería destacar algo físico que me ocurría. En nariz, el punzante no es que me desagradara, es que literalmente, me irritaba ... como que me dolía la nariz vaya. Algo parecido me ha pasado cuando he olido varios tarritos de esos de aromas seguidos.

    Probablemente sea algún compuesto volátil que no toleramos muy bien... o que sé yo.

    Saludos, Juan Diego.

    #80
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de pasoslargos

    Juan Diego, eso es exactamente lo que me pasaba el primer día. Tuve que dejar de catar porque, como a ti, me irritaba la nariz.

    Puedo decirte que, al tercer día de abierto, ese aroma volátil irritante había desaparecido completamente. De hecho, el vino ha acabado gustándome finalmente, por su complejidad (esas notas almizcladas), mineralidad y gran frescor en nariz. Pero me ha costado...

    Saludos.

    Fran

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar