Vino nº 3

133 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de pepecano

    Cada día nos lo ponen más difícil estos elaboradores en busca de personalidad, tan tan "personal" que a veces cuesta un auténtico mundo buscar la tipicidad, esas notas características que solo ofrecen ciertas variedades. Así es más que complicado... osea que al menos nos divertimos todos porque es de los pocos sitios donde podemos hablar con tanta gente de una cata a ciegas, fíjate la paradoja que incluso no nos ponemos de acuerdo en los aromas, que si unos percien tal, que si otros ..., y encima el bueno de Álvaro dice, el vino nº3 ofrece notas que parecen ... pero en realidad no lo es. Así no hay quién ejerza.

    Saluditos más que cordiales.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    JavierLopez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio, nada mas lejos de mi intención que confundir a nadie, pero al notar cierta reducción en este vino, me recordó a la que se produce en algún rosado de syrah. No quiero decir que me recuerde a la varietal sino mas bien que me recuerda ese olor posiblemente fermentativo.

    Saludos.

    Cerrogallina
    en respuesta a schivas

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de schivas

    El 3º es más seco y acido q el otro blanco. A gustos colores pero a mi no me ha gustado nada.
    El rosado una verdadera maravilla, pero ojo, que como es tan golosote....................Siempre te apetece beber más.

    Re: Vino nº 3

    Quizás la mejor nariz del desario, al menos en intensidad, roza la saturación, aunque bien compensado por su acidez. Enviado pues...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar