Vino nº2

111 respuestas
    #90
    OGarate

    Re: Vino nº2

    Y al 4º día he acabado la botella y para variar estoy confundido. A mí sí me parece que es MC, aunque no me recuerda a los tipicos MC de la rioja que conozco. Y tampoco me parece que lleve madera. ¿Acertaremos en algo?
    Saludos

    #91
    PedroCarroquino

    Re: Vino nº2 Tenemos abierto Hollera MC 2008

    Y el #2 se aleja....Si buscamos similitudes. No me creo mucho ya lo de MC y casi he pensado una cabernet franc o una mencia, qué cosa! no?
    (Yo no pude ir con Anibal aquel dia a Los Alpes)

    @Malditovino

    #94
    javierm

    Re: Vino nº2

    Pues estoy ahora con el 2 y coincido en las notas golosas en nariz, frambuesa y golosinas pero tambien manzana y con un toque de violetas. En boca sorprende con una fuerte acidez que no esperas por la "golosidad" de la nariz, aunque esa capa mas bien baja podria presagiarlo... Lo que me da una pista sobre lo que puede ser son esos verdores (tipicos de la variedad segun Alvaro), y casi que me apunto a esa variedad curiosa que se ha nombrado por ahi.

    #96
    JavierLopez
    en respuesta a Taes

    Re: Vino nº2

    Ver mensaje de Taes

    Estoy asustado con tu segunda vuelta, pues yo lo he abierto hoy y me ha parecido en su fase gustativa ...digamos complicado en boca, vamos a ver mañana que tal.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar