Vino nº2

111 respuestas
    #81
    Joan_Llabres

    Re: Vino nº2

    Yo creo que es de maceración carbónica, con lo que la zona y las variedades más comunes quedan basatante acotadas (o no). En nariz me pareció correcto, pero me decepcionó en boca, demasiados verdores.

    #84
    Tiziano

    Re: Vino nº2

    Yo he trazado una línea en Madrid y me estoy centrando en DOs de allí para abajo. Creo que me arriesgaré y me daré una nata pero la vida es riesgo.

    #85
    Ayerbe
    en respuesta a schivas

    Re: Vino nº2

    Ver mensaje de schivas

    Estamos hablando de dos vinos muy distintos, un vino de una zona más soleada mucho más alcohólico como es el Nº4 y un vino mucho más fresco y bebible como es el Nº2 a mi no decepciona por su exceso de acidez sino todo lo contrario me parece un fino fresco y con una acidez justa.

    Saludos

    #86
    schivas
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Vino nº2

    Ver mensaje de Ayerbe

    Para mi la acidez del nº 2 ha sido una grata sorpresa, explosiva, que no molesta, un vino fresquisimo para esta epoca del año es ideal y sin desmerecer otros aspectos del vino como una nariz bonita y una boca donde esta acidez esta bien integrada en un todo, no apareciendo de manera deslabazada.

    saludos

    #87
    PepeGarcia
    en respuesta a Taes

    Re: Vino nº2

    Ver mensaje de Taes

    Pues yo tengo mis dudas respecto a que sea de MC (se debería encontrar esa sensación chispeante o carbínico residual). Me parece un vino sencillo, pero bueno, muy agradable de beber, con una nariz bastante interesante: yo si noto fruta roja fresca, notas de golosinas muy claras (EMHO), y tambien algo floral (violetas). Respecto a lo demás (DO, variedad,...) eso ya es otro cantar. Yo diria que es de la zona de Madrid hacia arriba, que creeis?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar