Vino nº2

111 respuestas
    #1
    Taes

    Vino nº2

    Buenas noches,
    Acabo de comenzar oficialmente este nuevo desafio y me he decantado por comenzar con un tinto, el nº2. Me ha parecido un tinto ideal para consumir precisamente en estas fechas. Un vino muy fresco, muy directo y agradable aunque con alguna nota de verdores.
    Me ha recordado a uno que catamos hace algún tiempo en esta web.... aunque es muy probable que nada tenga con ver....
    Mañana le daré una segunda vuelta a ver que le encuentro esta vez.
    Hasta mañana!

    #2
    Tononavalon
    en respuesta a Taes

    Re: Vino nº2

    Ver mensaje de Taes

    Todavia no he comenzado, el miércoles abriré la veda, por lo que describes aparenta un vino joven y si te recuerda alguno ponlo que si es así Taes 60 points.

    ÁNIMO!

    #4
    Juanma_Urbano

    Re: Vino nº2

    Si la verdad es que es fresco. Yo ya los probé todos y me ha parecido el más flojillo de los tintos. Los toques vegetales lo descuadran un poco. Por lo demas en un vino frutal y fresco. Como dices tú, me recordó a un vino de un desafío anterior.

    #5
    Taes

    Re: Vino nº2

    En la segunda vuelta de hoy aprecio la aparición de notas metálicas. También una mayor astringencia (raspon??). Definitivamente me decanto por un monovarietal.....

    #6
    Rafaedgere
    en respuesta a Taes

    Ciertamente...

    Ver mensaje de Taes

    ...Es un vino muy apropiado para estas fechas, con mucha fruta, pero sin cargar, facil de beber.
    Esta clar lo que es, tan claro como un libro abierto...
    ...pero en blanco...

    #8
    Álvaro Cerrada

    Pistas sobre el 2

    Efectivamente pueden aparecer esos verdores, que pueden ser por varios motivos que luego con la marca delante y la(s) variedad(es) de uva que lleva se entenderá. Es un vino no muy comentado por aquí por Verema, pero cuya bodega oiréis en esta web en poco tiempo. Es una uva típica de la zona de donde es el vino, y que tiene una peculiaridad sobre las demás.

    ala, a romperse la cabeza :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar