Vino 5 - Problemas con el tapón

12 respuestas
    #1
    Jfha1210

    Vino 5 - Problemas con el tapón

    Acabo de descubrir que mi vino 5, q descansaba tranquilamente con los otros, estaba perdiendo vino por los laterales del tapón... Imagino -tarde- q era un error dejarlo reposar tumbado
    ¿Os ha pasado a alguno?¿Creeis que puede afectar a la cata (ha perdido tres o cuatro gotas)?

    #2
    Demos
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vino 5 - Problemas con el tapón

    Ver mensaje de Jfha1210

    Yo pediría una nueva botella :) a mi si un vino pierde por los laterales ... lo devuelvo donde sea :) igual se te ha oxidado un poco, y el vino debe de estar perfectamente reposado tumbado :) es así como los pongo yo, bueno, como yo los pondría ... que aún no los he recibido ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #3
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vino 5 - Problemas con el tapón

    Ver mensaje de Jfha1210

    Te aconsejo que escribas a Esther y le comentes el problema. Supongo que habrá un stock de botellas disponibles para este tipo de casos o, por poner otro ejemplo, cuando uno encuentra algún desagradable aroma (TCA, reducción excesiva, etc.) en alguna de las botellas del Desafío. Creo que en otras ocasiones se ha vuelto a enviar la botella al catador...

    #4
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 5 - Problemas con el tapón

    Estoy de acuerdo con Mrio. Comentaselo a Esther. A mi en un desafio me enviaron las botellas rotas (debido a la empresa repartidora) y hable con Esther, que por cierto es un encanto aunque solo conozca su voz, y me mandaron otras botellas en 2 o 3 días.

    #5
    Álvaro Cerrada

    Re: Vino 5 - Problemas con el tapón

    No os dejéis condicionar por el estado del tapón, si está algo manchado, o si está algo salido. Es normal debido a un reencorchado rápido que se ha hecho. Lo importante es catar el vino y ver si está bien o no.

    Si está bien, adelante. Si está deteriorado, avisad a Esther.

    gracias!

    #6
    Jfha1210
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino 5 - El vino está OK; ni rastro de problemas con el tapón

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Lo abrí anoche para arrancar con mi desafío personal, y está en perfecto estado.

    Muy rico, goloso, con buena fruta de esa que trae recuerdos de la infancia... Mi hijo Pepe (tres años y medio), lo ha definido perfectamente nada más olerlo. Un buen vino joven para beber algo fresco cualquier noche de verano.

    Creo que hasta lo tengo localizado... A ver si en un rato le busco un hermano gemelo etiquetado y lo comparo :-)

    #7
    JavierLopez
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vino 5 - Problemas con el tapón

    Ver mensaje de Jfha1210

    Gracias por el aviso, pues acabo de observar que a la mía también le ocurre pero a malas penas, pues tiene un pequeño ribete negro el tapón, así que sera el próximo en caer, seguramente mañana.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar