Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

112 respuestas
    #66
    pasoslargos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Abierto el 1....

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Sí, tiene cierta complejidad este número 1. Por cierto Fran, respecto a tu función del otro hilo

    for (unsigned int vino=1; vino<=6; vino++){
    ficha = CatarVino(vino);
    EnviarFicha(ficha);
    }

    Porfa, pásame la librería con la función CatarVino(x) que tienes, está mucho más depurada y optimizada que la mía.

    EnviarFicha(x) me valdrá con la que tengo :-)

    Saludos, Juan Diego

    #67
    Karlvin
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Abierto el 1....

    Ver mensaje de Pibe2000es

    En los herbaceos no coincido, en lo de que está rico, si, y en lo que estamos casi todos superdeacuerdo es en lo ultimo: No se que poner! Aqui todos lo clavamos, je, je.

    Saludos

    ex vite vita.

    #69
    Ayerbe
    en respuesta a Jilguero

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de Jilguero

    Sí al abrir la botella el vino presentaba bastante carbónico y no ha sido del viaje que lleva en mi cava varios reposando.
    Saludos
    Juan

    #71
    Álvaro Cerrada

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Puede aparecer ese ligero gas porque el vino está recién embotellado. Es normal. Pero no debe haber sensación de carbónico. De hecho, si dejáramos la botella un mes tendría que desaparecer totalmente.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar