Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

112 respuestas
    #57
    labajos

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Me parece buen vino, coincido en el predominio de fruta blanca, sin embargo lo veo un poco justo de acidez y ese color me despista por completo, pues no me da con la variedad y tipo de elaboración que creo que lleva, esto del Desafio da mucho calentón de cabeza y más en estas fechas.

    #58
    Pibe2000es
    en respuesta a BacoVive

    Re: Abierto el 1....

    Ver mensaje de BacoVive

    Pues la verdad es que de un dia para otro cambió mi percepción... sobre todo porque lo comparé con un monovarietal de verdejo que compre... y uff.. confusion total. A mi me da el segundo día bastantes herbaceos y albaricoque... cosa que el primer día no me daba. Ahora sí que estoy totalmente perdido.

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Hola!

    Seguro q tod@s ya lo habeis probado. Carbonico no me ha salido, pero si un toque dulzon a primer golpe de boca.

    Salut i bons vins.

    Llarga vida als vins!

    #60
    schivas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Abierto el 1....

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues yo empece descartando la verdejo porque no me salian notas herbaceas ni anisadas pero ahora ya me han surgido mis dudas asi que si no tengo claro la uva imaginate la zona...

    saludos

    #61
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Abierto el 1....

    Ver mensaje de schivas

    Exacto, nada de vegetales, y, evidentemente que cambió, aunque la nariz sigue siendo un factor determinante a tener en cuenta, ayer lo re-caté por 3ª vez y no se achica, no! Sigue dando guerra, fruta, redondez, golosidad( que luego en boca se vuelve algo mas austera)y sobre todo complejito el conjunto,aunque parezca otra cosa. Creo que iremos abriendo otro blanco a ver, y el 1 lo recataremos en unos días, a ver esa decadencia, que ofrece. Lo que si es cierto es que es un vino mas que correcto, sin duda, al menos yo no le encuentro carencias,emho.

    Saludos

    ex vite vita.

    #63
    Karlvin
    en respuesta a BacoVive

    Re: Abierto el 1....

    Ver mensaje de BacoVive

    Quizas en esa diferencia entre nariz y boca esté el "quid" de la cuestión, esa acidez en boca que le otorga una estructura magnifica y despues nos "saca la lengua" con esa redondez final y eso toques tan agradables

    Salu2

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar