Soy al único...

47 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Hay que ver lo que viste una botella la etiqueta...

    Ver mensaje de regaliz

    Por cierto no se si es casualidad pero mis botellas 1,2,3,4 y 6 tienen la etiqueta del numero muy bien puesta rectita, todo bien pero la numero 5 esta a mas de 45 grados, quiero decir no un poco torcida logico de prisas o de que uno no tiene un puntero laser por manos sino como muy descarado, madre mia tengo que dejar de leeros los mensajes tipo CSI.

    saludos

    #18
    Ricardof
    en respuesta a regaliz

    Re: Hay que ver lo que viste una botella la etiqueta...

    Ver mensaje de regaliz

    Gracias regaliz. Entonces, mal asunto... porque ya sólo me quedan 5 para "enmendalla", porque en esta 1º ando "más perdío que el barco el arroz". Si, si, color muy bonito, nariz tambien, pero hostías !qué boca! (me hace polvo el estómago, que lo tengo algo delicao por estos días)

    Un saludo muy cordial

    #19
    pepecano
    en respuesta a Ricardof

    Re: Hay que ver lo que viste una botella la etiqueta...

    Ver mensaje de Ricardof

    Fijate si viste la etiqueta que cuando mi mujer vio las botellas, lo primero que me pregunto es de donde habia sacado esas botellas tan baratas que no llevan ni etiqueta.
    El gentilicio de los de Terrassa es egarenses, en tiempo de los romanos o por ahi Terrassa se llamaba Egara.

    #20
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Hay que ver lo que viste una botella la etiqueta...

    Ver mensaje de schivas

    Eso de la etiqueta es que tienes un compinche infiltrado que te está echando un cable. Tendras que descifrar el mensaje. No es por casualidad, recuerda"las casualidades no existen" asin que, a apretarse los sesos!!!ja, ja, ja

    ex vite vita.

    #21
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Hay que ver lo que viste una botella la etiqueta...

    Ver mensaje de pepecano

    Muy bueno, pepe. Pues a mi mujer la he "obligado" a la pobre (sabe más que yo de vino, pero es que se lo han "prohibido", de momento...) a probar la nº 1 , que me tenía algo desconcertado y...oye, grata sorpresa, ya sabemos por dónde van los tiros...
    Ja,ja,ja ¿no te lo habrás creído? Es broma.

    Ah, si hombre, debería de haberme acordado, *****... del Egara, club de jockey. No hace na...

    Un saludo, letuario-egarense.

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Soy al único...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    ¿Te han llegado ya? A mí me han llegado a la hora de comer y ya estaba desesperada. He frito a Esther a correos y llamado a la mensajería tres o cuatro veces, porque primero tenían mi dirección mal, luego no la sacaron con el reparto de ayer ...
    Jo, leía a todos a los que les llegaban y me moría de envidia. Voy a abrir la caja ahora mismo, ya.

    #23
    Ricardof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Tranqui...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya hemos dicho que esperaremos a que estéis todos.

    Oye, se me ocurre una idea ¿podíamos montar una "virtual paralela" un día de estos, para compensar a los "tardíos"? ¿Qué tal el día 1 a las 20,30? Por ejemplo con la nº 5, que es tan "evidente" para algunos...ja,ja,ja ¿Que decís?

    Y no te apures. La semana que viene empezamos ya "la faena".

    Salud

    #24
    Joan_Llabres

    Por fin llegaron

    Ayer me encontré el aciso de correos en el buzón. Esta misma tarde las recojo, las dejo descansar del viaje unos días y ¡al tajo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar