Soy al único...

47 respuestas
    #26
    Rafaedgere

    Gracia a Esther...

    ...Por su diligencia, por fin encontré la caja de vino una semana más tarde, pero bueno por culpa mia, pero bueno solucionado.

    #27
    Philomeno

    Re: Soy al único...

    No te preocupes, creo que el último en tenerlas posiblemente vaya a ser yo, y eso que vivo a escasos 5 km. de Verema City. A ver si mañana o pasado me acerco y las recojo in situ, porque las pobres botellas han deben estar mareadas con tanto trasiego :-)
    Un saludo

    #29
    Philomeno
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No te habras mudado...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No, pero cambié la dirección de envío, o sea que a la postre es lo mismo. En lugar de recibirlas en casa de mis suegros, donde siempre hay alguien y me resulta cómodo recoger los envíos, solicité que llegara a mi casa. Craso error... :S En fin, mañana, Dios mediante, se solucionará todo gracias al siempre diligente personal de Verema.

    Un saludo

    #30
    Demos

    Ya no soy el único

    Ya tengo las botellas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy mismo a las 4 me las han entregado;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #32
    Karlvin
    en respuesta a Demos

    Re: ya no soy el único

    Ver mensaje de Demos

    Eso va a ser que el transportista ha ido a valencia a buscarlas andando y se ha perdido por ahi. Vaya tela!!!

    Por suerte aun quedan 3 semanitas.

    Suerte

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar