Envío de cajas

78 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a Delaforce

    Re: Envío de cajas

    Ver mensaje de Delaforce

    Yo en el pasado desafio no entré, justo me inicie en Verema en esas fechas, cuando arrancasteis, pero recuerdo hilos leidos sobre la pista de la botella del Arbol Blanco. Creo que esta vez doy por hecho(emho) que no van a ir por ahi los tiros, habrá que mirar en otras direcciones.

    Por cierto sabeis si tiene este tipo de botella un nombre concreto que defina su morfologia?

    ex vite vita.

    #19
    schivas
    en respuesta a Delaforce

    Re: Envío de cajas

    Ver mensaje de Delaforce

    Esto de las botellas es una invitacion a los veremos investigadores, algunos son capaces de hacerle un analisis de huellas a las botellas a lo CSI y decirte hasta el nombre del padre de la empresa que ha fabricado la botella...

    saludos

    #20
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Envío de cajas

    Ver mensaje de schivas

    Ya te digo! ja, ja. Las voy a llevar al laboratorio cientifico a que tomen huellas y muestras de ADN, origen del alcornoque del corcho, seguimiento del origen de la maquina que elabora los tapones plasticos,porque, de momento, sangre no hay, lo malo es que los resultados analiticos tarden mas que el desafio en si! je, je

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar