Envío de cajas

78 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Envío de cajas

    Ver mensaje de schivas

    Veo que todos de los nervios por que toquen al timbre ya los de las botellitas, je, je, yo tambien, sin uñas!!! Ir haciendo sitio en la nevera.

    ex vite vita.

    #10
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Envío de cajas

    Ver mensaje de Karlvin

    Si, ademas tenia mucha curiosidad por las proporciones de blancos, rosados y tintos y la verdad es que me gusta mucho aunque para mi tambien me resultara mas dificil pero en ello radica la gracia, poder tener para debatir ampliamente con todos vosotros que siempre es un placer y se aprende tela marinera.

    saludos

    #11
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Envío de cajas

    Ver mensaje de schivas

    Jo, si antes lo digo...acaban de aterrizar las mias, je, je, que peligro, mamma mia. Es mi9 primera vez y no se ni por donde empezar,bufff!

    Muchisimas gracias a Verema y a todas las bodegas colaboradoras por este fantastico e intrigante evento, de corazón.

    Pues nada, habra que ir poniendose las pilas!!!

    Saludos a todos

    Por cierto, cuando se pueden o deben empezar a abrir, ya? o el 22?

    ex vite vita.

    #14
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Envío de cajas

    Ver mensaje de schivas

    Pues si, creo que se la vamos a dar y mientras entrenaremos la nariz un poco con otros que esten mas "relajaos".
    Jo, estoy yo mas nervioso que los vinos.

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar