Envío de cajas

78 respuestas
    #50
    Juanma_Urbano

    Re: Envío de cajas

    Muy buena mezcla de tintos, blancos y rosado. Más dificil e interesante si cabe.

    #52
    MrHank

    Re: Envío de cajas

    Recibidas!!! Thanks a Verema, una vez mas geniales.

    #54
    ponent

    Re: Envío de cajas

    Yo tambien !!! recibidas !!! yujuuuuuuuuuuuuuuu

    #55
    Truk2

    Re: Envío de cajas

    Caja recibida... Lo divertido fue cuando llegó la del lote de junio, la cara de sorpresa al ver las botellas etiquetadas pensando que era la caja de la virtual jejejeje

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #56
    Jlga
    en respuesta a Esther Mañez

    He recibido la caja y ademas un bonito ...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    ... latigo de cuero con puntas flocadas y mango repujado granadino ,con un manual de instrucciones para que conforme sean los vinos (tinto,blanco o rosado) hacer uso de forma controlada segun las preguntas del cuestionario. Todo un detalle.No se si de las Bodegas o de Verema (tanto monta, monta tanto...),infinitas gracias a ambos.
    Los nervios bien gracias a Dios. Templados y en su punto. El sudor se confunde con la canicula malvarroseña y su 56% de Humedad Relativa en estos momentos.Tipico Junio.
    Mira que uno desea participar en el Desafio, pero cuando te llega la caja es lo mas parecido a cuando sale un Vitorino del toril y lo recibes a puerta gayola(no se si escribe asi), es decir solo, de frente ,hincadas las rodillas al suelo y solo con la capa y toda su animal embestida.
    ¡Dios mio!¿Que habra dentro? Efectivamente...oscuro como la noche.Pitones como navajas.
    6 vinos 6.De diversas Ganaderias(perdon Bodegas). Todos con su caracter.Su nombre. Su pasado. Dispuestos a redondear la faena de su vida, aunque estos no seran devueltos al corral ni siquiera por su buen comportamiento. Acabaran sus vidas entre mis copas Riedel. Dejaremos que reposen el viaje y se aclimaten a lo que les espera..la espada de mis respuestas. Me conformo con la vuelta al ruedo, y si acaso una oreja seria tocar el cielo.
    Afortunado el que quede primero (dos orejas,rabo y salir por la puerta grande)solo reservado a los mejores,...al mejor.Mis felicitaciones pues con seguridad una vez visto el cartel de toreros participantes con seguridad no sere yo el que tenga ese privilegio. ¿Se dara cuenta el que lo consiga la gloria que le espera, la admiracion de los demas, mi envidia sana?
    Chicos/as, la suerte esta hechada. Que Dios reparta suerte. Son las cinco de la tarde.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar