Envío de cajas

78 respuestas
    #57
    _Guillermo_
    en respuesta a Jlga

    Re: He recibido la caja y ademas un bonito ...

    Ver mensaje de Jlga

    De las cinco de la tarde nada, jefe!! Son cerca de las 2 de la mañana y no sabemos qué has descorchado por ser viernes pero te la has pimplado solito fijo!!
    !Qué capacidad de narrativa, nen!! Cuando empieces a catar no te sale ni la "u".
    Saludos, y cuando despiertes verás que siguen ahí la botellas. No ha sido motivo del castañón de mena.
    Suerte... y al toro!!! como decían Mortadelo y Filemón.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #58
    PepeGarcia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Envío de cajas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yo tambien las recibi ayer por la mañana. Las he dejado reposando, en domingo pondremos en frio los blancos y rosadso para empezar la semana proxima, no? Muchas gracias chicos de Verema. Me huele que esto será bastante jodido, no?

    #59
    JavierLopez
    en respuesta a Jlga

    Re: He recibido la caja y además un bonito ...

    Ver mensaje de Jlga

    Veo que ya tienes el típico insomnio de los toreros, que unos sufren la víspera y otros la noche después de la corrida. Ya sabes el 22, todo comenzara con el paseillo, hay es donde empezaras a notar la presión, además en estas lides el que de entrada no parte como favorito suele llevarse el gato al agua.

    Suerte Maestro.

    #60
    Cerrogallina

    Ya, ya, ya me han llegado

    Hola:
    Ya me han llegado las muestras.
    Ahora mismo creo mi ambiente de cata.
    Tranquilidad, Orden, La luz de la tarde, mi estupenda Cerrogallina (copa compañera del Alma), Libreta, bolígrafo en mano y .....................

    Suerte compañeros.

    #61
    Jlga
    en respuesta a _Guillermo_

    Efectivamente, era tinto , negro y bragao...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ...Lo descorchao.
    ¡Vaya resacon, pardiez!.Una noche larga ... una larga noche.
    Hombre, lo de las cinco de la tarde es la hora oficial de los toros.Y eso que no me gustan mucho, pero ya tengo ese no-se-que que te recorre el cuerpo y esa pregunta cada vez que sacaba una botella de la caja: ¿Dios mio, esto qué es?. Y empiezan a saltarte la dudas existenciales en todo. Por el momento todo bien. Miras la botella al trasluz y si es roja afirmas solemnmente: este, este es ... tinto. Si la botella clarea en amarillo, cual notario en su despacho declaras con rotundidad: Este,...este es ... blanco. Y te quedas tan a gusto.
    Ahora querido Guillermo imaginate el dia que hagan un tinto con color amarillito palido ¿?o un blanco enfundado en rojo picota¿?.Dejare una carta firmada al sr Juez que comprendera de inmediato las razones de mi ultimo acto:
    Estimado Magistrado. Todo empezó cuando recibi las botellas del Desafio Verema...y acto seguido al cotejo de las muestras recibidas...es asi como decidi...que la vida ya no tenia...mas sentido que abrir las botellas una por una ...proceder a la ingesta ...y rellenar los famosos cuestionarios que nuestra nunca suficientemente bien pagada Esther nos tiene que enviar y nosotros devolver cumplimentados con una sarta de disparates que la risa cuando lo leen llega hasta orillas de La Malvarrosa en dias de Poniente.Doy Fe.
    Y ahora si, mi querido Guillermo, son las ocho y cuarto y voy a ver el "furbol" que de eso entiendo un poco mas.
    Saludos y suerte para todos.

    #62
    Jlga
    en respuesta a JavierLopez

    Efectivamente anoche no pegue ojo...

    Ver mensaje de JavierLopez

    ...Por motivos sencillos y simples ajenos a mi voluntad. Incluso los futbolistas (algunos creo) suelen comentar que despues de un partido suelen conciliar tarde y mal el sueño. No se si por el esfuerzo realizado o por que se reunen de copas hasta que se lo pide el cuerpo.
    Desde luego no parto como favorito( que ya me gustaria). Revisa el listado de participantes y veras que hay autenticos pesos pesados en este Arte.
    Suerte a ti tambien y a disfrutar.

    #64
    labajos

    Re: Envío de cajas

    Caja recibida y deseando empezar, curioso el color del rosado y de agradecer dos blancos en esta época del año. Muchas gracias a Verema por organizar un nuevo Desafio y permitirme participar, saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar