¿Alguien ve un "hilo conductor" o un tema en este Desafío?

33 respuestas
    #20
    Liron
    en respuesta a Txarli

    Re: ¿Alguien ve un "hilo conductor" o un tema en este Desafío?

    Ver mensaje de Txarli

    Yo no he visto hilo ninguno, pero conductor sí, yo, del autobús que va al manicomio.
    Que locura, me ha parecido mucho más dificil que en el que participe anteriormente (y eran 12 botellas).
    No quiero ni mirar los resultados.

    #21
    PabloH
    en respuesta a Txarli

    Re: ¿Alguien ve un "hilo conductor" o un tema en este Desafío?

    Ver mensaje de Txarli

    Yo no he detectado un hilo conductor que pueda unir los seis vinos, pero no he visto tanta variedad como la mayoría comentáis. De hecho he repetido bastante alguna variedad y alguna DO, reconozco que con bastantes dudas en todos los casos: me han "mareado" bastante todos los vinos, más incluso que los deel anterior desafío (que era mi primero). En fin, pronto tendremos resultados que demostrarán que en lugar de ir mejorando nuestra capacidad de análisis de vinos algunos vamos hacia atrás... Habrá que seguir bebiendo, menudo castigo :) Un abrazo y suerte a todos los participantes,

    PabloH

    #23
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Liron

    Re: ¿Alguien ve un "hilo conductor" o un tema en este Desafío?

    Ver mensaje de Liron

    Comparto tus apreciaciones.
    No me extraña, lo del autobús al manicomio, observando tu nombre y tu aspecto en la foto. Algo no cuadra en tu personalidad...
    :-)
    Fuera de bromas... no son fáciles, no, estos desafíos. Yo he sido testigo en alguna de las salidas de Verema, de algún trajeaooo que otro fallando en una cata ciegas consistente en adivinar el tipo de vino (blanco-rosado-tinto), solamente eso... así que en esto que además tenemos que adivinar mucho más... cuesta lo suyo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar