¿Os ha parecido un desafío mineralizante?

11 respuestas
    #10
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Os ha parecido un desafío mineralizante?

    Ver mensaje de regaliz

    Que va, soy translucido, me ha ayudado mucho hablar con vosotros, compartir impresiones con usuarios sin que ello te cambie tus decisiones, sino para ir entendiendo un poco la indiosincracia de cada vino, luego otra cosa es ubicarlo bien porque hoy en dia los enologos son unos artistas que te trasportan totalmente de un extremo a otro sabiendo jugar con las buenas materias primas que nuestra agraciada tierra les presta.

    entre hoy y mañana relleno las fichas y que sea lo que dios quiera, al fin y al cabo esto es un juego del que he disfrutado muchisimo, suerte artista.

    #11
    regaliz
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Os ha parecido un desafío mineralizante?

    Ver mensaje de schivas

    La verdad es que es muy entretenido. La gente que no escribe en el foro imagino que es porque no tiene tiempo, porque bien te lo pasas un rato. A mi me faltan 1 por abrir y 3 por rellenar, ahora meteré otra ficha. Suerte a ti también!!

    #12
    labajos

    Re: ¿Os ha parecido un desafío mineralizante?

    Yo no sé si revitalizante o mineralizante, pero entretenido y divertido ha sido bastante. Me quedan los dos últimos y si es cierto que este año ha sido especialmente complejo, al menos para mi, ninguno de los vinos que he probado hasta ahora son de los que se pueden encajar o catalogar fácilmente. Lo que sí comparto es que se trata de vinos muy originales con personalidades muy diferentes. Saludos para todos y, sí, efectivamente, los que no escribimos más es por falta de tiempo, estos horarios laborales "made in Spain" son poco adecuados para un Desafio como este.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar