¿Os ha parecido un desafío mineralizante?

11 respuestas
    #1
    JavierLopez

    ¿Os ha parecido un desafío mineralizante?

    Lo digo porque a falta de catar mañana el nº 6, creo y si no es así a mi me lo parece, que todos los vinos han tenido atisbos de mineralidad, pudiendonos gustar unos mas y otros menos, a mi me parecen vinos "singulares" como de autor y todos marcados por una cierta mineralidad como de terruño.
    Espero que este siendo un desafío MINERALIZANTE y REVITALIZANTE.

    #3
    JavierLopez
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Os ha parecido un desafío mineralizante?

    Ver mensaje de vidok

    El primero me parece cargado de mineralidad tanto en nariz como en boca, el segundo menos mineral que el anterior pero con atisbos también, el tercero al final unas leves puntas salinas, el cuarto su ataque ya esta marcado por la mineralidad y le confiere mucho carácter y en el quinto la manida mineralidad me aparece como un punto en nariz. De todas maneras, seguramente lo que yo interpreto por esa característica sea quizás, la variedad o alguna elaboración característica.

    Saludos y Suerte.

    #6
    JavierLopez
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Os ha parecido un desafío mineralizante?

    Ver mensaje de regaliz

    A la tierra de Carroquino solo he mandado uno, aparte comentar que el 6 no le noto nada de mineralidad, menos mal por que sino me lo debería de mirar un medico.

    Salud.

    #7
    JavierLopez
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Os ha parecido un desafío mineralizante?

    Ver mensaje de schivas

    Tu si que estas siendo revitalizante, pero para todo Verema en general, en cuanto al Nº 1 a mi también es el que mas notas me mostró.
    Suerte......la justa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar