Duda con el Vino 4

47 respuestas
    #17
    AlbertoB_Med

    Re: Duda con el Vino 4

    Yo lo encontré muy frutal, con recuerdos vegetales y notas de vainilla y balsámicos; no excesivamente complejo (aunque quizás sí lo fuera... igual ha perdido con el cambio de corcho).... Yo lo he situado de MADRIZ p'ARRIBA....

    #19
    labajos

    Re: Duda con el Vino 4

    A mi también me ha parecido un vino "norteño" y me ha gustado bastante, posiblemente el que más junto con el número 3. Aún me faltan los dos últimos y por lo que se comenta parece que el cinco es todo un lujo.

    #20
    Álvaro Cerrada

    Bueno bueno... me estoy divirtiendo :-)) (qué malo soy)

    Por lo que veo, lo denominaríais más "atlántico" que "mediterráneo", no?

    #21
    schivas
    en respuesta a rachelgood

    Re: Duda con el Vino 4

    Ver mensaje de rachelgood

    Atencion este va a acabar siendo mediterraneo, pero no cualquier mediterraneo sino que lo hacen en una barca en el puerto o algo asi... yo de todas formas es la impresion que tengo de madrid hacia arriba como otros foreros

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar