Duda con el Vino 4
Re: Duda con el Vino 4
Ver mensaje de rachelgoodBueno, ya se ha dicho mucho sobre este vino, aunque hay diversidad de opiniones. A mi no me ha terminado de convencer, muy ácido, poca estructura... De lo que he leído, coincido en lo de Atlántico, y al Norte de Madrid, pero no me hagáis mucho caso, que suelo fallar bastante.
Salud!
Re: Bueno bueno... me estoy divirtiendo :-)) (qué malo soy)
Ver mensaje de Álvaro CerradaPues yo no sabria que decir, para mi es muy floral, con buena estructura pero le falta integracion.
Son todo vinos españoles? porque yo casi diria que es italiano...
Que puñetero...
Ver mensaje de Álvaro CerradaNo hay quien te saque nada.
Pero que divertido es esto!!!
Re: ... o borgoñón :-)
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo lo sé, de la borgoña no es., :)). Aunque una Pinot Noir quizá si....:))
Ver mensaje de regalizCreo que es el vino mas fácilmente reconocible de esta primera tanda, en efecto la botella contenía bastantes posos, pero su estructura, acidez, aromas... no deja opción mas que para una determinada zona, incluso diría que se trata de una bodega bien conocida que ha llevado la fruta a sobremaduración en el intento de hacer un vino mas actual dentro de su concepto.
P.D.me decanto por mediterráneo jeje...
Ver mensaje de embruix_benjaminEstoy contigo, yo me decidí rápido, el que me trae a mal traer es el 5º, :)).
Mediterráneo? o atlántico?
Ver mensaje de embruix_benjaminReconocible? o irreconocible? je je.