Duda con el Vino 4

47 respuestas
    Joan_Llabres
    en respuesta a rachelgood

Re: Duda con el Vino 4

Ver mensaje de rachelgood

Bueno, ya se ha dicho mucho sobre este vino, aunque hay diversidad de opiniones. A mi no me ha terminado de convencer, muy ácido, poca estructura... De lo que he leído, coincido en lo de Atlántico, y al Norte de Madrid, pero no me hagáis mucho caso, que suelo fallar bastante.

Salud!

embruix_benjamin
    en respuesta a regaliz

Re: ... o borgoñón :-)

Ver mensaje de regaliz

Creo que es el vino mas fácilmente reconocible de esta primera tanda, en efecto la botella contenía bastantes posos, pero su estructura, acidez, aromas... no deja opción mas que para una determinada zona, incluso diría que se trata de una bodega bien conocida que ha llevado la fruta a sobremaduración en el intento de hacer un vino mas actual dentro de su concepto.

P.D.me decanto por mediterráneo jeje...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar