Duda con el Vino 4

47 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Duda con el Vino 4

    Ver mensaje de regaliz

    Si, ya me pedi el 100 y ademas como no tengo miedo a la lapidacion en plaza publica a mi me recuerda a esos riojas clasicos que se han querido adaptar a los tiempos que corren aportando mas fruta al conjunto, bajando las percepciones de terciarios pero que aun estan terminando de coger el punto a ese equilibrio y a mi gusto estan cerca.

    #11
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Creéis que el 4 es más clásico o más moderno?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo me reitero creo que viene desde el clasicismo buscando la modernidad, los nuevos tiempos, los nuevos gustos y ya anda cerca de conseguirlo a ver que opina el personal porque yo soy un poco carajote para estas cosas.

    #14
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Creéis que el 4 es más clásico o más moderno?

    Ver mensaje de regaliz

    El mas clasico hasta ahora si, pero es que el 1, 2 y 3 distaban bastante del clasicismo (en especial el 2 y el 3), ya veras este 4 tiene que tener mas trampas que una pelicula de chinos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar