Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

35 respuestas
    #25
    Txarli
    en respuesta a catachan

    Pues yo empiezo esta noche la ronda de catas de esta edición

    Ver mensaje de catachan

    Y lo haré con este blanco del que tan bien habláis.
    Espero que no desmerezca de la ventresquita con la que lo pienso maridar.

    #26
    catachan
    en respuesta a Txarli

    Re: Pues yo empiezo esta noche la ronda de catas de esta edición

    Ver mensaje de Txarli

    Un acierto total, la ventresca le va a ir de maravilla ya que este blaco tiene buena extructura para aguantar el maridaje, haber que impresion te causa ya halamos,
    un abrazo

    #28
    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: Eres un auténtico BANDIDO.

    Ver mensaje de G-M.

    Ya los he catado y como soy buen chico tambien recatado,por cierto ¿que haces el 25?
    y como dicen los de Ejea, maño¡¡ que ganas tenia y vete.
    un abrazo

    #30
    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Esta semana q viene caerán el 4, el 5 y el 6 y espero q será más penoso q los 1, 2 y 3 de la semana pasada, peró qué le vamos a hacer si el desafio es así... a catar con

    #31
    frederic
    en respuesta a Javier46

    Re: Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

    Ver mensaje de Javier46

    A mí también me parece q la zona centro-este es la q priva, no sé pues puede ser q nos equivoquemos, ya sabes, estas cosas no se pueden dictaminar como verdaderas, sino más bién como probables... con

    #32
    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: Eres un auténtico BANDIDO.

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, ya los has catado todos ? pués sí, eres un auténtico bandido pq yo te iba a consultar varias cosas, peró veo q ya has enviado las fichas, en fin q dios reparta mucha suerte para los q venimos detrás, vinga xato q t'ho passis bé i

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar