Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

35 respuestas
    #10
    David_Vela
    en respuesta a catachan

    Re: Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Qué máquina, yo a lo mejor mañana me peleo con el 3. Por lo que veo han numerado los vinos en orden ascendente en cuanto a calidad, por que la verdad que el primero.....

    #13
    Kilie
    en respuesta a catachan

    Re: Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Ya has terminado? Que fiera! Yo aún estoy con la primera botella... Luego vendrán las prisas.
    He empezado por el 3, lo he catado tres días: El primer día me descolocó, el segundo se me encendió la bombilla y el tercero me volvió a descolocar. Cuanto más vueltas le de uno, peor.

    Saludos.

    #16
    catachan
    en respuesta a Kilie

    Re: Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

    Ver mensaje de Kilie

    Kilie la primera impresion esa es la buena, y es cierto que la calidad es ascendente bajo mi entender, creo ademas que el 5 y el sexto son los mejores

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar