Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

35 respuestas
    #17
    vidok
    en respuesta a catachan

    Re: Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Amigo Catachán estoy contigo.El 5º el mejor de largo,me gustó y a la parienta más,que dulzores...mmm.A la espera de su precio,que apuesto que está por encima de 30€.Si es menos,mejor... me haré unas cajitas. MMucha garnacha ha habido en primera ronda,al menos 2 vinos me la han dado,a la espera del blanco.Y a excepción del 4º los otros me dan zona centro-este. A ver si hoy o el finde cae el blanquito.

    #19
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a vidok

    Frío, frío...

    Ver mensaje de vidok

    Jejeje

    que "cabronet sauvignon" soy :-))))

    sobre el 5º, está por debajo de 30 euros, así que prepara la cartera! ;-)

    ni todo es verdadero de lo que dices, ni hay mucho error.

    ala... que ya queda menos!

    #22
    vidok
    en respuesta a catachan

    Re: frío, frío...

    Ver mensaje de catachan

    Alvaro! que cab...! que tu ya conoces los vinos!!.Ya sé que el 5º no lo he acertado.espero que variedades si.Si comentas que menos de 30€,ya no debe ser de donde creía que era.Estaba rico,adictivo.No hay mucho error? no te creo. Al Ipar? saluda a Miguel y a la camarera simpática.Ale salut

    #23
    taechu7
    en respuesta a catachan

    Re: Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

    Ver mensaje de catachan

    Coincido plenamente en tus valoraciones, el quinto es el mejor y el blanco es muy aceitoso cuando lo viertes en la copa, pero cuanto lo bebes es un fruta y golosa con una buena acidez.

    #24
    catachan
    en respuesta a taechu7

    Re: Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

    Ver mensaje de taechu7

    Hola a mi lo que me descoloca algo es la zona las variedades no tanto, tienes razón goloso y untuoso, el color tiene una nota cálida que me da de su tipo de crianza, pero son especulaciones mías
    un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar