¿Y el vino 6?

85 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a piños-life

    Re: ¿y el vino 6' Me tiro a la piscina

    Ver mensaje de piños-life

    A mi no me dan miedo los palos, lo que pasa es q no hablo mucho porque aun no estoy capacitado para esto, me falta base pero bueno como va de valientes y "piñazos" gordos yo rellene el nº 1 diciendo tempranillo-garnacha al 90-10 y d.o. navarra asi que seguro que sale un merlot de la serrania de ronda o algo asi.

    #18
    Sonia_BCN
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿y el vino 6?

    Ver mensaje de abeltran

    Acabo de enviar el formulario y me he tirado totalmente a la piscina. Para mi es multivarietal, con barrica y me he flipado un poco con la zona (quizá he arriesgado demasiado pero me da muy mediterráneo)
    Con la madera también me he flipado, he pasado del roble y me he ido a otra madera...

    #19
    abeltran
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: ¿y el vino 6?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Pues a ver si me tiro yo a la piscina, de momento es el que me queda pero no he encontrado ocasión y para colmo tengo un poco de congestión nasal (bastante habitual en mí por estas fechas) que no me arriesgo a catar, pero valiente sí que has sido sobre todo con lo del roble.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    abeltran
    en respuesta a schivas

    Re: ¿y el vino 6' Me tiro a la piscina

    Ver mensaje de schivas

    Santiago, aquí todos estamos en iguales condiciones a pesar de que no lo creas, no digas que no estás capacitado que me mosqueo contigo, pero así me gusta valiente y con criterio, vamos muy parecidos en el 1. Un abrazote.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    Álvaro Cerrada

    Esas notas dulces...

    Creéis que son de la uva (sobremadura o no) o de la barrica (en caso de que tenga)?

    salu2

    #24
    abeltran
    en respuesta a schivas

    Re: Esas notas dulces...

    Ver mensaje de schivas

    Probado anoche y analizado, me ha gustado, quizás de todos es el que más interesante me ha resultado, que es y de donde es, eso ya es para nota, aunque a mí me dió rápido en cuanto se abrió un poquito (le costó algo comenzar a abrirse, mucha tarea de muñeca...).
    El viernes creo que mando todos los cuestionarios de una vez, si me vieras ahora, todas las noches con mis libritos buscando y volviendo a buscar, te descojonarías de la risa. jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar