Vinos 1, 2 y 3

50 respuestas
    #28
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: Red: De: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, abierto ya 1, 2 y 3. El martes le entraré al 4, el sábado al 5 y a primeros de la siguiente semana al 6. Veo que tú ya has finiquitado, qué tio. Bueno, estos 3 han estado bien, ya los tengo decididos, cambiaré poco o nada.
    De Rafa me fío lo mismo que de tí, será por que es de los tuyos,:)).

    #29
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Red: De: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de regaliz

    Esto de los gustos esta claro que cada uno somos un mundo pero que te han parecido los 3 primeros, a mi el que mas me ha gustado ha sido el 2, despues el 1 y el 3 casi a la par pero casi que pondria el 3 por delante porque me parece mas facil de entender para el publico general, el 1 es complejo, esas notas especiadas, sin embargo el 1 gusta, es facil de beber y de aromas-sabores agradables.

    #30
    regaliz
    en respuesta a schivas

    Re: Red: De: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de schivas

    Estoy contigo de acuerdo en el 1, tiene 2 o 3 características que lo hacen más complejo que los otros. Para mi el 3 muy franco y sin tapujos. El 2 completo, equilibrado y de trago fácil, muy apto para los no iniciados, el más fácil de beber pero no de averiguar. Y lo que hablábamos antes, todos de corte moderno pero sin sobreextracciones ni leñamanía (presente pero no agresiva).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar