Vinos 1, 2 y 3

50 respuestas
    #1
    catachan

    Vinos 1, 2 y 3

    Abiertos a la vez alas diez de la mañana, de entrada parecen unos vinos jovenes con una buena acidez, a destacar la nariz de los tres, que a mi entender esta por encima de las sensaciones en boca,

    el primero parece a mi entender un vino sencillo con cierta rusticidad marcada y con mucha fluided, poca extructura, con mediano recorrido

    el segundo de la misma linea pero con mas cuerpo y equilibrio

    el tercero es de momento el mas completo pero sigue dando esos punzamientos rusticos

    el domingo mas....un abrazo

    #3
    Demos
    en respuesta a catachan

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de catachan

    Esto no es una explicación de los vinos jajajajajajajajaja
    esto es lo que te parece .... y la madera? bien? añada ... te vas acercando? tipo de fruta que te da? ;) del norte? del sur? este? centro?
    jajajajajajaa
    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comenad algoooooooooooooooo ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #4
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de catachan

    Me da la sensación de que para este desafío quieres tener una idea mas global del mismo, de ahí que cates tres vinos a la vez, me parece muy acertada tu descripción del conjunto(aunque solo puedo valorar el primero) y me ayuda a pensar en una especie de desafíos temáticos, como si existiera una especie de hilo conductor.

    #5
    Sonia_BCN
    en respuesta a catachan

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de catachan

    Completamente de acuerdo con los vinos 1 y 2 que finalmente pude abrir anoche entre congreso y congreso. Veo muy mediterraneo el primero y algo mas clásico el segundo.
    La verdad es que lo veo un poco chungo esto, he anotado los aromas, las sensaciones...pero de ahi a adivinar algo del cuestionario va un mundo...en fin...lo que tengo claro es que estoy disfrutando de la experiencia y aun me quedan cuatro botellitas deseando ser investigadas.

    #6
    Javier46

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Jesus esta claro que cuando te pones, te pones. Yo espero empezar mañana , pero solo con el primero

    #7
    RafaBlanco
    en respuesta a Sonia_BCN

    De: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sonia , ten cuidado que la altitud del barrio no va muy bien para catar los vino , la presion atmosferica , y la humedad de la riera de les Arenes te pueden confundir.El Sr. Catachan cata en la zona centro , y claro parte con ventaja sobre nosotros .
    Un salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar