Vinos 1, 2 y 3

50 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de G-M.

    Mañana domingo empezare a comentar algo, pero hoy me voy a Zaragoza, veré a la Pilarica y comeré migas, morcilla de arroz y longaniza y para beber algo de Cariñena.
    un abrazo ya me acordare de ti

    #10
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de catachan

    Anda, ahí calladito y de repente te zumbas la mitad del desafío, que ¿a que te ha gustado la segunda?, se que te ha gustado, esa uvilla que te maravilla, jijiji, sonrisa picarona y no digo más vaya a ser que me confunda (lo cual es bastante probable) y arrastre a otros compañeros de concurso. Ahí te dejo que este año vas a por el trono.
    Ánimo que te veo con fuerza, y estirate un poquito más anda, que no nos has dicho ná de ná.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    catachan
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Hola Sonia, ni caso a Rafa que este va morder el polvo en este desafio

    el primero lo encuentro escaso con poca envergadura y creo que de una zona interior, y una variedad comun

    el segundo ya viene mas entero con mas de todo y tambien de interior

    bueno eso no quiere decir que asi sea pero es mi opinion

    #12
    David_Vela
    en respuesta a catachan

    Re: vinos 1, 2 y 3

    Ver mensaje de catachan

    Je je, veo que hay rivalidad!! eso me gusta, vosotros id dando pistas a los que no sabemos, que al final veréis. Un comentario de aquí y otro de allá y yo me voy haciendo una idea de los vinos, y así, poco a poco a sumar puntitos!! je je je

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar