Desafio for dummies

13 respuestas
    #1
    schivas

    Desafio for dummies

    Otra preguntilla del desafio las preguntas del cuestionario son iguales para cada vino o personalizadas para cada uno segun la informacion que quiera "poner en juego" la bodega?

    como soleis realizar las catas en orden numerico para asi ir comentando en el foro? o empezais por blancos y asi? cuantas veces soleis catarlos 1 inicial y de peso mas 1 mas tarde para ver su evolucion o utilizais otra mecanica?

    gracias por dejar que os cansinee

    #2
    catachan
    en respuesta a schivas

    Re: desafio for dummies

    Ver mensaje de schivas

    Ostras Santi, no paras mira hacia tras y veras toda la trama del desafio anterior, intentamos ir comentando indicando el nº de vino, tu eliges por cual empiezas y lo haces como mejor te vaya normalmente lo catas en varios dias por si puedes descubrir algo mas pero tu mismo.
    suerte

    #3
    schivas
    en respuesta a catachan

    Re: desafio for dummies

    Ver mensaje de catachan

    Algo he estado mirando ya, los pocos ratos que he tenido, me pasa que no tengo la base que la mayoria yo he probado menos de 100 vinos y todos muy parecidos, de gama media-baja muchos manchegos pero tengo poco mundo entonces me costara mucho decir que un vino es penedes cuando he probado 1 solo de ellos (un rene barbier que ni recuerdo) y lo hice antes de aficionarme a este mundillo del vino, asi que ando inquieto.

    #5
    JavierLopez
    en respuesta a schivas

    Re: desafio for dummies

    Ver mensaje de schivas

    Yo suelo anotar lo que percibo en el vino como en cata normal y estas primeras impresiones que como siempre suelen ser las mas acertadas, son las que luego te pueden ayudar para buscar esas características del vino catado en guias o paginas web.Luego si tienes suerte de tener una enoteca cerca de casa puedes comprar o el vino que crees que es, o algún vino de similares características.
    En otro desafío tenia tan claro el vino que abrí un botella del que creía que era y llene 3 copas, dos con el supuesto vino y otra con el del desafío, mi mujer cuando las probo me comento que le había puesto el mismo vino, al final no acerté la marca que es lo de menos, pero si que estaba ante un vino de similares características.

    #8
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: desafio for dummies

    Ver mensaje de schivas

    Santi, ¿Que te pasa? En mi época decíamos: Tranqui, tronco. Al final, acertarás poco, pero si los demás aciertan menos que tú estarás en la primera página (Ranking del 1 al 50) y más feliz que unas castañuelas. Además si te ponen un René Barbier, lo clavas fijo. Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar