Felicidades a todos

45 respuestas
    #17
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Gracias a las bodegas y a verema.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A mí me han encantado los vinos de esta edición, en su conjunto, con un nivel medio muy bueno.
    El que más me ha gustado es el 2, en esos momentos una auténtica delicia.
    Los buenos riberas y toros saben a buen monastrell.
    Qué divertido y aleccionador es el desafío!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #18
    catachan
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Alvaro a este ni caso, además esta noche voy a una cata con la Terrassa del Vi, vinos franceses a ver que tal va ya colgare las notas y al Rafa, cuando tenga un momento mañana colgare mi impresión, entre tu y yo el Rafa copia chissss¡¡¡¡ claro que de Philomeno

    #19
    Taes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El nivel medio de los vinos ha sido muy alto en esta ocasión y participar un verdadero lujo. Todavía estoy verdaderamente sorprendido de como puede cambiar la tempranillo en función de quien lo elabore. La verdad es que habeis tenido un poquito de "mala leche" con la elección, ya que uno inconscientemente piensa que si un vino es tempranillo los otros vinos deben ser otras variedades. Esta visto que no queriais sorprender y la verdad es que lo habeis conseguido.
    Como simpre gracias por esta oportunidad.
    Un fuerte abrazo

    #21
    G-M.
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro en mi caso no es que haya cumplido mis expectativas, las ha rebasado. Me ha parecido mucho más complicado que el primero que participé, el 3º.
    Como Javier46, me apuntaría otra vez a un Desafío de 1, 6, 12 ó 24 botellas. Es divertidísimo.
    De acuerdo con Kilie en que os lo habéis debido pasar chachipirulijamónpelotilla despelotándoos de nosotros. ¡qué despiste!
    Yo me hubiera jugado mucho dinero, pero mucho, a que el 1 no era un Toro. Todavía pienso que nos estais engañando...

    #22
    piños-life
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Los vinos han cumplido sobradamente las expectativas,pero desde el punto de vista de un simple disfrutador del vino,como soy yo,los resultados lo que me indican es que desgraciadamente ya no es posible identificar un vino para los simples consumidores,pues vinos buenos se hacen en todas partes,y a las pruebas me remito.Otra cosa son los profesionales de este medio,entre los que imagino se encontraran los ganadores.Enhorabuena a ellos.

    #24
    BacoVive
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias por todo, Alvaro, a ti y a todo vuestro equipo.
    Los vinos han sido muy interesantes y en algunos casos, como el de la bodega Arzuaga, toda una primicia. Lo he buscado en su propia web y no viene.
    Esta es una de las múltiples ventajas del Desafío. Todo un éxito para Verema y una suerte para los que hemos participado.
    Carlos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar