Felicidades a todos

45 respuestas
    #9
    _Guillermo_

    Re: felicidades a todos

    También ha sido mi primera experiencia en catas ciegas y la verdad es que antes pensé que sería capaz de distinguir un ribera de duero o un rioja, pero en una ciega es mucho más dificil. Enhorabuena a la organización y a las bodegas participantes.
    Saludos. Ahora nos queda la virtual del día 15. Seguro que es un Chardonnay de La Mancha. Me juego lo que querais.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    praga

    Re: felicidades a todos

    Gracias a vosotros, vaya cura de humildad.
    La verdad es que debo ser muy malo; el Martín Berdugo lo he tomado infinidad de veces y no fui capaz de identificarlo, pero bueno.
    El nº 1, estaba convencido que era el Dominio de Longaz 2005, y ya ves...
    El nivel ha estado como cabría esperar de vosotros, muy bien.

    #11
    OGarate

    Re: felicidades a todos

    Es mi primer desafio así que no puedo comparar, pero yo estoy encantado. Los vinos muy bien, aunque como es normal haya habido alguno que me haya gustado menos. Sí que me ha sorprendido ver los vinos, y que por ejemplo, en el de Arzuaga la botella de la foto no sea la que recibimos. Lo del cambio de tapones ya se dijo, pero ¿lo de la botella? ¿Alguna razón o solo despistar?
    En definitiva, muchisimas gracias por el trabajo que os tomais en el montaje y por darnos la oportunidad de participar.

    #12
    Delaforce
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Felicidades Álvaro, y trasládaselas a todas las personas de Verema que han participado en el Desafio. Ha sido una experiencia muy grata e interesante. Mis felicitaciones también a todas las bodegas participantes, así como a todos los desafiantes, por enfrentarse a una prueba que para mí, no es nada fácil.

    #13
    Kilie

    Re: felicidades a todos

    Gracias Álvaro. He disfrutado mucho, como en los anteriores Desafíos.
    Personalmente prefiero el formado de doce vinos, porque si patinas estrepitosamente en uno, tienes once más para compensar. Aunque lo normal es patinar estrepitosamente en la mitad de ellos.
    En cuanto a los vinos, tengo que confesar que estoy desconcertado. Esta vez los habéis escogido con algo más de "mala uva" que en las anteriores ocasiones, (lo de "mala uva" no suena demasiado bien tratándose de vinos). Lo que quiero decir es que me quedo con la sensación de que esta vez habéis jugado un poco con nosotros, y apuesto a que os habéis divertido. A propósito de divertimentos vuestros, el cambio de botella del vino núm. 6 es el primero que se hace en la historia de los Desafíos, verdad? Al menos yo, no recuerdo que se haya hecho antes.
    En fin, agradecido, a vosotros y a las bodegas. En general me han gustado todos los vinos, aunque alguno más que otro. Ya lo explicaré en las notas de cata.

    Saludos y a descansar, que este año debéis de tener más ganas que nunca.

    Posdata: Tendré que buscar un "ciber" en Torrevieja para poder responder a los cuestionarios que faltan.

    #14
    RafaBlanco
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Para mi el formato de 6 vinos es genial mas agil y no se hace tan largo , e disfrutado mucho con los vinos , con gratas sopresas , estoy contento por estar por encima de Catachan , aunque cada desafio voy peor .
    Un saludo y muchas gracias.

    #15
    JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Una vez mas el equipo Verema & Bodegas se han vuelto a superar.La gente de Verema por la arriesgada y trabajada "seleccion", como en la nacional y mas con los tiempos que corren, donde prima lo politicamente correcto, la paridad, las cuotas de participacion, va el equipo de Verema y nos coloca en tintos el 100% tempranillo y de una determinada zona geografica, ha sido arriesgado y yo creo que se ha conseguido un desafio donde todos estos vinos nos han llegado a cautivar, luego nosotros los pobres participantes sacando de esa tinta fina atisbos mediterraneos a veces mas foraneos, dando un poco de D.O por aqui y otra por alli, por eso de no sera todo tempranillo(por no hablar de posibles coupages).Otro acierto, el vino trampa "Nº6 edicion especial Verema", gracias por poner una botella diferente, pues para proximos desafios, se acaban las busquedas infructuosas que acababan condicionandonos.
    Mi mas sincera enhorabuena a Verema y elaboradores.

    #16
    Javier46

    Re: felicidades a todos

    Muchas gracias a Verema y a las bodegas. Como siempre he disfrutado, he aprendido y he compartido sensaciones. Es un gustazo participar en los desafios. Yo personalmente prefiero el de doce botellas, pero aunque fuera de una sola, me apuntaria sin dudarlo.
    Enhorabuena por la organización y de nuevo, muchas gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar