Vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

48 respuestas
    #41
    eixample

    Mi clasificación

    Mi orden de preferencia es el siguiente (aunque al introducir un vino blanco, es difícil hacerlo:
    - Vino 4
    - Vino 2
    - Vino 3
    - Vino 6
    - Vino 1
    - Vino 5

    Aunque reconozco que el 6 es el que más mella me dejó (de hecho, si no hubiera consultado ahora mis apuntes, hubiera puesto el primero el 6, que al parecer fue el que más recuerdo me dejó del Desafío.

    #42
    PabloH
    en respuesta a catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de catachan

    Bueno, aquí van mi orden de preferencias:

    2, 4, 6, 3, 1, 5

    Parece que el 6 es el vino que más entusiasmos ha generado, y ya me estáis haciendo dudar incluso, pero creo recordar que me convencieron más (quizá más sutiles y elegantes, frente al 6, más potente) el 2 y el 4. En todo caso, y dejando el blanco aparte, yo sí encuentro diferencias significativas entre los vinos 2, 4 y 6 (por un lado) y el 1 y el 5 (por el otro). No sé si es cuestión de calidad o de estilo, y en cualquier caso habría que ver si se corresponde con una diferencia de precios igualmente significativa, claro. De todos modos, agradecer sinceramente a Verema la oportunidad y a las seis bodegas su participación, yo he disfrutado mucho con el desafío y con todos sus vinos. Siento haber estado algo ausente en el foro, pero he tenido un mes bastante ajetreado y casi no me da tiempo a beber las seis botellas!

    Pablo

    #43
    catachan
    en respuesta a PabloH

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de PabloH

    Hola Pablo, la valoración que esta reflejada he puesto el nº 6 primero por su entrada en boca potente pero noble y sin aristas, goloso y permanente y cuando entre la ficha estaba seguro de que era cariñena y garnacha y este no lo cambiaria...y del montsant.
    Si lo importante es que hemos disfrutado....no tanto como los trajeaos viendo nuestros comentarios, pero como dicen en mi pueblo arriericos semos.

    #45
    catachan
    en respuesta a regaliz

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de regaliz

    Hola fiera como vas, como están los amigos del sur que no se os lee y hecho de menos vuestros comentarios, AntonioJesus pon algun vinito haber si se me pega algo. y tu Pedro mojate un poco mas...por el calor eh¡¡

    #46
    PabloH
    en respuesta a catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de catachan

    Hola, catachan:

    No quería decir en absoluto que no tuviera sentido vuestra preferencia, bastante mayoritaria, por el nº 6; de hecho me habéis hecho dudar incluso, pese a mi impresión inicial de que eran más equilibrados y elegantes el 2 y el 4 (opinión en la que me mantengo, al menos mientras no tenga ocasión de catar nuevamente los vinos y desdecirme si hace falta). El 6 me pareció más potente, lo que casi siempre tiene su parte buena y, para mi gusto, su parte menos buena... en todo caso, me alegro de la coincidencia: yo también lo identifiqué como multivarietal de garnacha y cariñena. Espero que en este punto, aparte de coincidir, acabemos acertando! Así tendría al menos algún punto... En fin, mañana salimos de dudas en cualquier caso y ya podré reirme a gusto de cuánto me falta por aprender!! Saludos,

    Pablo

    #47
    javierm
    en respuesta a PabloH

    Perfectamente de acuerrdo contigo Pablo

    Ver mensaje de PabloH

    Si miras mi clasificacion, mensaje 34 de este hilo, para mi los mejores son el 4 y el 2, mas equilibrados en este momento. Seguramente el 6 mejorara en botella, pero ahora esta un poco desequilibrado en boca. Ah, y para mi tenia algo de Cabernet.
    Que ganas de que saquen los vinos que eran...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar