Estaba yo con el vino núm. 2,...

27 respuestas
    #17
    BacoVive
    en respuesta a Kilie

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Ver mensaje de Kilie

    Enhorabuena y felicidades.
    Habrá que preguntar a los de Verema si una noticia como ésta no tiene "puntos extra" para ti.
    Brindaré por vosotros con el nº2 que es el que a mi más me ha gustado.
    Saludos

    #20
    G-M.
    en respuesta a Kilie

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Ver mensaje de Kilie

    Dile a tu mujer que si el parto va muy bien y rápido, y se le anticipa un poco (ya sabes que todas las mujeres quieren dar a luz un par de semanillas antes de los 9 meses para evitarse esos malos días), que le ponga de nombre "Tempranillo"... o "Tempranilla".
    Enhorabuena Kilie.

    #22
    Kilie
    en respuesta a G-M.

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Ver mensaje de G-M.

    Si, es posible que sea "tempranillo", su hermano mayor, que con 5 años está en plena crianza, lo fue.

    Saludos y gracias a todos por los buenos deseos.

    #23
    _Guillermo_
    en respuesta a Kilie

    Re: Estaba yo con el vino núm. 6,...

    Ver mensaje de Kilie

    Exactamente, el último del desafío, cuando me vino el num. 3, más concretamente me va a venir el hijo num. 3. Mi mujer me puso por delante un papel ininteligible del médico y solo pude leer en mayusculas: POSITIVO!!
    Y exactamente estaba catando el vinazo nº 6, y creo que sí, que es el mejor vino para celebrarlo. Extraordinario!!! La noticia y el Vino.
    Kilie, creo que recordaremos este IV Desafio toda la vida.
    !Enhorabuena! Y que todo vaya bien.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #24
    Kilie
    en respuesta a _Guillermo_

    ENHORABUENA _Guillemo_ y familia!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Como me dijo JavierLopez: Tener familia numerosa si que es un desafío en los tiempos que corren. En nuestro caso es el segundo/a, pero todo se andará.
    Os deseo lo mejor y en febrero, más o menos, hablamos.

    Saludos y un abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar