Estaba yo con el vino núm. 2,...

27 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Kilie

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Ver mensaje de Kilie

    Feliz acontecimiento, enhorabuena y besos para tu mujer a estado fantástica, tal como explicas se te ha ido el resuello por la boca, de la impresión sufrida felicidades.

    #10
    gavelar
    en respuesta a Kilie

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Ver mensaje de Kilie

    Aunque siempre he opinado que Herodes es una figura historica poco valorada, mi más sincera enhorabuena, espero que la feliz noticia te traiga suerte en el desafio, desde luego estoy seguro que el vino 2 no se te va a olvidar.S2

    #11
    Kilie

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Gracias a todos.

    Si que es un DESAFÍO eso de la familia numerosa, JavierLopez, yo de momento solo voy a por el segundo/a. Eso si no vienen varios…
    En otro orden de cosas, agradezco tu consideración hacia mis comentarios. Este Desafío, entre unas cosas y otras, no solo no tengo tiempo de participar en el foro, es que casi no lo tengo para catar los vinos.

    No creo que mi esposa vea con buenos ojos el que le ponga al niño/a el nombre del vino, Olaf. Pero si fuera niña, quizás el nombre de la D.O. no le quedaría mal. (ahora resulta que acaba siendo un vino de Somontano, por ejemplo, y quedo como el cul…

    Saludos y gracias a todos por vuestros buenos deseos.

    #14
    astolfi
    en respuesta a Kilie

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Ver mensaje de Kilie

    Qué bien! Otro robotito en la cadena de montaje...
    MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!
    Gracias por compartir con nosotros la mejor noticia que se puede dar a un amigo....

    #15
    OscarParejo
    en respuesta a Kilie

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Ver mensaje de Kilie

    Enhorabuena, sí señor!

    Muy hábil tu mujer de decírtelo cuando estabas tan concentrado en el vino. De esa manera se aseguró que estabas totalmente relajado y preparado para recibir tan feliz noticia!

    Un saludo.

    Oscar Parejo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar