Vino 3

46 respuestas
    #35
    BacoVive
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vino 3

    Ver mensaje de Jilguero

    A mi también me ha gustado y aunque sé que no acertaré, lo he disfrutado bebiendolo bien frío. El color del vino es lo que me tiene más desconcertado.
    En cualquier caso, agradezco a los chicos de Verema que se acuerden de los vinos blancos, a los que tengo especial consideración.
    Saludos. Carlos

    #36
    Taes
    en respuesta a Javier46

    Re: Vino 3

    Ver mensaje de Javier46

    A mi este vino me ha gustado bastante y no queda para nada por debajo de los tintos (por lo menos de los que he probado hasta el momento 1,2 y 4). La fruta que me da tiene cierta dulcedumbre y me ha hecho decantarme por una determinada variedad. Alguien está de acuerdo conmigo?
    Supongo que todos los vinos son spanish, no?

    #37
    FPardo
    en respuesta a Javier46

    Catado...

    Ver mensaje de Javier46

    Ayer lo probé y después de leer los comentarios del hilo a mi no me ha parecido un vino raro (blanc de noir...) sino todo lo contrario, muy varietal. A mi personalmente me ha gustado.

    Respecto del color yo sólo lo ví muy pálido, no ví esos tonos rosados (claro que el color es lo que peor se me da :)), sin embargo al comentarlo a mi pareja ella sí que los reconoció (sugestión? o necesito gafas?).

    #39
    jorsagon

    Re: Vino 3

    Bueno yo creo que no se trata de un blanc de noir, un color muy transparente, una acidez marcada acompañada de cierta golosidad y volumen en boca...La verdad que no es el tipo de vino blanco por el que me pelearía pero vaya, no está mal, para un aperitivo bien freskito...Habrá que buscar esa tipicida en la acidez que seguramente venga marcada por la zona y la variedad de uva...Acidez, norte de España...¿puede ser? alguien más lo cree...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar