Vino 3

46 respuestas
    #10
    piños-life
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vino 3

    Ver mensaje de Jilguero

    A mi no me ha gustado nada.Se le ve artificial (modesta opiniòn).No tiene acidez natural.Espero que no la tomen conmigo pero creo que es un vino "sin alma",correcto nada màs.Si no està muy frìo , a mi modo de ver la variedad salta a la vista, o por lo menos la predominante.Aaayyy......!!

    #11
    Jfha1210
    en respuesta a Enrique

    ¿Daltonismo?

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, y no tengo la suerte de poder echarle la culpa a un Thermanthia... En la fase visual me he encontrado con reflejos rosados donde sólo esperaba verdor. Cambié de habitación y luz por si las moscas, pero ahí seguían... ¿Daltonismo? Me da que no.
    En nariz está bien, y en boca me ha parecido un vino agradable e interesante, con dos fases bien diferenciadas. Toda una experiencia esto del Desafío...

    #12
    Jilguero
    en respuesta a Enrique

    Re: Vino 3

    Ver mensaje de Enrique

    Ummm... Creo que según las especificaciones del concurso, esta información está restringida al final del concurso. :-)
    Pero bueno, yo también voy por ahí, a variedades tin....

    Un saludo,
    Alberto

    #15
    Enrique
    en respuesta a catachan

    TRAnquilo Tranquilo

    Ver mensaje de catachan

    Que no es la botella que nuestro común amigo Rafa tiene guardada en su nevera de Terrassa:-)
    De todas maneras no seria mala idea darle un tiento a esa botella algún día (pagando eh!!!!!)
    un abrazo

    #16
    Álvaro Cerrada

    Re: Vino 3

    Cuidado... que muerde! :-)) este vino blanco es una apuesta interesante. ¿Tendrá crianza?¿será joven? ¿será verdejo?¿albariño?¿viura?... qué añada es? será del norte o del sur? jeje.

    tratarlo con cariño, analizadlo bien... probad diferentes temperaturas... y mucha suerte!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar