Instrucciones Desafio Verema

11 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Instrucciones Desafio Verema

    A los impacientes, sabemos que ya están llegando las botellas. Los únicos que han de esperar un poquito más son los de Islas. De todas formas mañana mismo os enviaremos las instrucciones del Desafío y los cuestionarios.

    Adelantaros como novedad de esta edición del Desafío que sólo se va a realizar una única fase, ya que con la experiencia mucha gente se va de vacaciones en julio y tiene problemas para catar. Ya os comentaremos con más detalle.

    Saludos.

    #3
    Juanma_Urbano

    Re: Instrucciones Desafio Verema

    Muchas gracias Esther. Me parece muy buena idea, ya que con las vaciones encima lo ibamos a tener un poco complicado.

    #8
    Olaf

    Re: Instrucciones Desafio Verema

    Parece que estamos en las islas del centro de la peninsula, porque a mi tampoco me han llegado en Madrid.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar