Qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

29 respuestas
    #2
    Liron
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Para mi el mejor vino del Desafío ha sido el 9, Ad Gaude. En nariz me parece espléndido, fruta madura, floral, tostados, balsámicos. En boca llega el espectáculo, cremosidad, fresco, con cuerpo, larguísimo, fruta perfectamente integrada con mucho tiempo en barrica, explosión en el paladar. Una monastrell de altura. Que viva el levante y el sur.
    Relación calidad-precio: muy buena.

    #3
    peyeli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola ALVARO pues como bien apunta mi vecino murciano, el AD GAUDE es esplendido, casualidad que 12 dias antes de hecharmelo a la cara, resulta que una amigo que tiene (restaurante HARRY más de 100 vinos), me invitó a una copa de éste vino y me habló de él, para mi ha sido fácil acertarlo. Ahora bien no hay que olvidar tampoco otros vinos de éste desafio, aunque en general ha tenido para mi un nivel alto, quiero destacar el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12. sin olvidar los demás.

    Espero haberte ayudado en tu clasificación, SALUDOS

    #5
    Kilie
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El nivel ha sido bastante alto, creo que más que en anteriores desafíos. Por lo tanto me cuesta mucho decidirme, pero mirando las puntuaciones que les dí cuando los caté, destacaré el Casa de la Ermita, crianza 04. La mejor añada que he probado hasta la fecha, y yo juraría que las he probado todas.

    Saludos y feliz año nuevo a todos los ";veremeros";.

    #6
    G-M.
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué vino/s os han gustado más de este último desafío?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De esta segunda fase el que más me ha gustado es el Trilogía. Además ha reforzado mi creencia original de que no tengo ni p.idea (creencia que había abandonado ingenuamente al verme en el puesto
    38 en la 1ª fase). Lo habré catado al menos en 10 ocasiones y, pareciendome un vino decente, nunca me había dicho nada especial. Sin embargo en la cata a ciegas me entusiasmó y por supuesto no lo reconocí. Como dice Astolfi, y sin que sirva de atenuante sino más bien de agravante... ¡qué diferente es catar con conocimiento previo o sin él!
    No obstante y como ya he comentado en este foro, de ";los 12"; a mi modesto gusto sobresale con diferencia el Finca Muñoz. He tenido sexo con varios de los doce, pero amor, amor, lo que se dice amor, solo lo he sentido por el 6.

    #7
    astolfi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Campana y se acabó!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Con las personas, siempre encontrarás algo a destacar en cada una de las que conozcas. Ya sabéis que de los vinos yo pienso lo mismo.

    De cada uno de estos vinos puedo decir lo mismo, y en mi caso, lo mejor que he encontrado en ellos, y con lo que me quedo para recordar, ha sido su...

    1. seriedad
    2. parsimonia
    3. dulzura
    4. timidez
    5. carisma
    6. carnosidad
    7. cordialidad
    8. corrección
    9. fogosidad
    10. imprevisibilidad
    11. sinceridad

    Buen año a todos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar