¿Que pistas extraenológicas habéis considerado?

24 respuestas
    #17
    Greg
    en respuesta a Greg

    Para zanjar el debate...

    Ver mensaje de Greg

    ....Os adjunto el link a un didactico video del genial Roger Corman, donde caracteriza bastante bien las dos escuelas de cata mundialmente reconocidas:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZgnBhqJJFo8

    Es un poco largo (6 minutos) pero no tiene desperdicio.

    Espero que lo disfrutéis los que aun no lo conozcáis.

    Por supuesto, yo me declaro seguidor de la escuela de Peter Lorre.

    #19
    THuRStoN
    en respuesta a Greg

    Mi técnica de análisis

    Ver mensaje de Greg

    Aparte de matraces, reactivos y demás :-D. jejejeje
    Básicamente 2 copas, una con volumen y otra alta y más cerrada. Repartir el vino en ambas, y catar en 3 días para ver la evolución. Eso y mucha suerte :D :D :D.
    Luego seré el último... pero lo bien que me lo paso no me lo quita nadie.
    Greg, sigues catando de 3 en 3, y con una sola mano???? :^) :P :D

    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #20
    frederic
    en respuesta a Jilguero

    Re: Os leo y no salgo de mi asombro....

    Ver mensaje de Jilguero

    Alberto, menuda exposición de conceptos de copia de los test de la autoescuela has hecho, muy buena si sñor. sabes, a mi me recuerda a mis ex-alumnos de la eso y del bachillerato, q en los exámenes me hacian creer q no habian entendido la pregunta o el problema para q así les diera pistas sobre los mismos... tal como dices, no es ésta la finalidad del desafio, sino q está en aprender, aunque como investigar también es aprender, pues q sigan con sus exposiciones en el foro , q para eso está el mismo no ? salut.

    #21
    Raul_CR
    en respuesta a Greg

    Re: ¿Que pistas extraenológicas habéis considerado?

    Ver mensaje de Greg

    Yo como he tenido que catar en 3 días, me he dejado de investigaciones, bueno, al ver el ánfora del 4 me asegure que uncastellum no tuviera algún dulce... :)

    #22
    oscar
    en respuesta a Raul_CR

    Re: ¿Que pistas extraenológicas habéis considerado?

    Ver mensaje de Raul_CR

    Sabias que el ánfora es el logotipo elegido por la D.O. Tarragona para sus etiquetas??? Je,je,je... no vi ningun Tarragona que se pareciera al vino 4! Si acaso un De Muller, pero la verdad, no lo puse, mi nariz y paladar aunque atrofiados estan, me guio hacia Alicante!

    Salud

    Oscar

    #23
    Raul_CR
    en respuesta a oscar

    Re: ¿Que pistas extraenológicas habéis considerado?

    Ver mensaje de oscar

    Ya ya, pero tampoco me pareció de Tarragona, y ahí había que investigar en más bodegas, a ver si alguna se ha puesto a hacer moscateles claritos a ultima hora...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar