Bodegas Luis Cañas en el Desafío

27 respuestas
    #9
    Jordi_M
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Bodegas Luis Cañas en el Desafío

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Aunque la muestra que yo caté era débil en potencia aromática, pude apreciar una complejidad muy destacable. Era fácilmente reconocible la buena calidad del producto. Grácias por vuestra participación en el desafío.

    Quiero volver a probar los vinos que participaron en el desafío, para volver a valorarlos sin problemas relacionados con el trasvase.

    Un saludo.
    Jordi.

    #10
    Eduardo-SM
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Bodegas Luis Cañas en el Desafío

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Felicidades por vuestros vinos, y muchisimas gracias por haber parcipado con vuestro ";Amaren";, en el Desafio. Personalmente fué uno de los mejores puntuados en las fichas. Mi botella tuvo que viajar hasta Mallorca y no sufrió ningun daño. El vino estaba más que correcto y lo disfruté mucho. Gracias de nuevo.

    #12
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bodegas Luis Cañas en el Desafío

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Al hilo del comentario de Álvaro, creo que podría ser una buena idea que los vinos del Desafío pudiesen figurar bien en los lotes que están por llegar, bien en lotes de adquisición en Verema, para ";repetirlos"; ahora con conicimiento de causa, y en su formato 2verdader";.

    JACS

    #16
    AlbertoB_Med
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    En cualquier caso, ¡un vino buenísimo!

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Tu vino ha sido uno de los más destacados, si no me equivoco. Rioja siempre es una referencia. Tengo todavía unas botellas del Luis Cañas de uno de los lotes de Verema casa y espero abrirlas muy pronto, ya que estoy haciendo ";limpieza";.
    Los compañeros de nuestro grupo de Cata te saludaremos en Valencia,
    AlbertoB_Med

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar