Vino 6 Desafio

17 respuestas
    #1
    Rodolfo-Vegalfaro

    Vino 6 Desafio

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    Hola soy elaborador del vino 6 ";Vegalfaro"; del Desafio y deseo agradecer a todos los participantes los comentarios del vino que creo que en general han sido honestos y acertados, excepto a uno que debió beber otro vino y que por cierto son frutos rojos y no fritos rojos¿será un nuevo olor a pimientos? es una broma, respeto a quien no le guste. Lo que pretendía saber se ha cumplido y gracías a vosotros tengo una idea clara de la tipificación del vino en cuanto estilo-precio. No es el vino más alto de gama pero si el vino que más rota en general. Por la media de las puntuaciones y con respecto a otros catados a ciegas la RCP está demostrada. No obstante me ayuda a intentar cosecha tras cosecha si el tiempo me acompaña a mejorar el vino. Espero en un futuro poder tener mejores puntuaciones

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Enhorabuena por la valentia

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    La verdad es que no me gustó el vino, soy honesto. Tal vez la botella que me tocó no le hacía justicia a la calidad de vuestro vino y por eso mejor no puntué aunque si comenté. La mayoria de los comentarios son sinceros y siempre hay alguna nota discordante pero en general espero tener oportunidad de catar en otro momento sino este otro de vuestros caldos.
    Un saludo y enhorabuena.
    CarlosGonzalez

    #3
    JACS
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Re: Vino 6 Desafio

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    Me encantó el ensamblaje/coupage de las varietales; creo que ayuda a romper algunas de las monotonías que otras bodegas con mucho postín lanzan al mercado. Ah, y gracias por vuestra generosidad y audacia, al participar en el desafío 2006, vosotros también habéis hecho pequeña-gran-historia con vuestra participación, no hay duda.

    JACS

    #4
    luisete
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Re: Vino 6 Desafio

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    Señores de Vegalfaro, enhorabuena por el trabajo bien hecho y la intención de mejora continua contrastando mediante la oportunidad que os (nos) brinda Verema.

    A mi, humildemente, me gustó vuestro vino.

    Te vas a reir pero lo puse que era un Navarra, aunque acerté la tempranillo y la merlot...un churro vamos!

    #6
    TeresaLeon
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    A mi personalmente....

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    Me gustó mucho, quizá de los que más, encima además fui capaz de acercarme a la zona y de las varietales sólo conseguí pillar la syrah (creo recordar que fue así porque no esperaba esta reactivación del desfío, tiré mis anotaciones y encima Alzheimer me juega malas pasadas). Un paso por roble que no le ha hecho perder la fruta, cosa que es de agradecer y con una buena mineralidad, en fín para mí un vino honesto.

    Por cierto lo que no sé es el precio aprox., es que por Tenerife yo creo que no lo he visto.

    Enhorabuena por un tinto mediterráneo frutal y elegante, así como darles las gracias por haber sido partícipes de esta aventura en la que todos hemos aprendido y disfrutado mucho.

    #8
    PeterS
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Que pretendías? será más fácil ayudar!

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    Si querías verificar la RCP y lo has conseguido, olé ahí!. Para mi los vinos de este estilo son para consummo a discreción, ricos, sabrosos, van con casi todo y en cualquier momento... pero no te llegan, se agotan sin reparar mucho en el. Por tanto, su precio debe ser más bien bajo y su venta en lugares de mucha afluencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar