Listado participantes Desafio

44 respuestas
    #42
    jf7jf7
    en respuesta a Verema

    Re: Listado participantes Desafio

    Ver mensaje de Verema

    Muchisimas gracias por dejarme participar....tengo muchas ganas de probar esto del desafío, aunque en mi caso sea para aprender de lo mucho que saben los participantes.

    Saludos,

    Javi

    #43
    Jilguero
    en respuesta a Verema

    Re: Ufff.... Otro más y la verdad es que no me acostumbro yo

    Ver mensaje de Verema

    A esto del desafío...

    A ver que tal este año, porque la competencia cada vez está más preparada!
    Tengo una duda técnica. El sistema de puntuación se ha mantenido igual en las tres ediciones anteriores?
    Hay una diferencia en el ranking a igualdad de puntos entre las tres muy notable. Si el sistema de puntuación es el mismo, el nivel aumenta de manera acojonante!

    Qué presión, Dios mio!!!!!!!

    Un abrazo y gracias por la nueva oportunidad.
    Alberto

    #45
    jf7jf7
    en respuesta a Jilguero

    Re: Anda petardo! no despistes a la audiencia que yo se de buena

    Ver mensaje de Jilguero

    Poco, muy poco....

    Eso si, compartir un buen caldo con buena compañía se me da de lujo.

    Otra cosa será el traducir todos esos aromas...tendremos que echar mano de la mujer que con el embarazo y su olfato de Terrier, podrían decirnos la parcela que ocupa el allier del que se sacó la astilla para hacer la barrica donde se cura el vino en cuestión.

    Habrá que montarla buena...no?

    Cheers.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar