Listado participantes Desafio

44 respuestas
    #20
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Gracias mil, nos ha tocado el veremazo...

    Ver mensaje de Verema

    A divertirse un montón y aprender mucho más, con sufrimiento...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #21
    OGarate
    en respuesta a Verema

    Re: Listado participantes Desafio

    Ver mensaje de Verema

    Muchisimas gracias por haberme seleccionado. Es mi primera vez, y me temo que me tocara pelearme por no quedarme con el farolillo rojo, o la cuchara de madera. ¿Cúantos descienden? :)
    Gracias de nuevo

    #22
    taechu7
    en respuesta a Verema

    Re: Listado participantes Desafio

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias por permitirme participar y espero disfrutar de esta iniciativa de VEREMA.
    Además, estoy convencido que las bodegas no se arrepentirán de participar y de nutrirse de los transparentes y objetivos comentarios de todos los participantes ... algunos más acertados que otros ... pero bueno :-).

    #23
    Vinsimes
    en respuesta a Verema

    Re: Listado participantes Desafio

    Ver mensaje de Verema

    Que bien porque este desafío ya me han dicho los vinos que van a poner y mola...

    Alión 2003.
    Vega Sicilia Unico 1994
    Termanthia 2003
    La nieta
    El puntido 2003
    Clos Mogador
    Pingus 2003
    Chateau Cheval Blanc 76
    Don Luciano Vino de Mesa

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar