Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

63 respuestas
    #46
    Ricardof
    en respuesta a Jorditec

    Re: Es comprensible y lógico.

    Ver mensaje de Jorditec

    A mi me pasó igual. Cuando llegué al 5, aunque había problemilla (no problemazo; por lo visto ha habido de todo: más, menos y nada) la impresión general fue la mejor de los tintos.

    Cambiando de tercio, haces bien en "desdecirte", la evolución consiste en ello (a ver si yo me hago más de tintos, porque encuentro muchos anodinos, vulgares; en cambio, hay cada vez más blancos que engatusan por no muchos euros. Con los tintos eso es mucho más difícil) Y me gustaría hacerme más de tintos, pero... me lo ponen difícil. O sea, que tb. Coincidimos en eso

    #48
    praga
    en respuesta a Verema

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de Verema

    Me tiro a la piscina; para mi, era un Ribera monovarietal tinta del país con mas de 12 meses de barrica.
    Añada 2011......ya verás la hostia.

    #49
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Es comprensible y lógico.

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo al final también me fui a la Ribera del Duero... Lástima que nunca lo sepamos. La decisión?, la más sensata sin duda.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    Jorditec
    en respuesta a Ricardof

    Re: Es comprensible y lógico.

    Ver mensaje de Ricardof

    Hablando con aficionados al vino como yo (es decir, nivel "vicioso") coincidimos en la evolución de los gustos. Primero tintos (normalmente corpulentos), después tintos más sutiles y finos, y finalmente, se mete el gusanillo de los blancos complejos en el cuerpo, y ya no hay vuelta atrás.

    Un saludo.

    #51
    Jorditec
    en respuesta a Lovecft

    Re: Es comprensible y lógico.

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo dudé seriamente al no estar "tinta fina" o "tinto fino" en la ficha del vino, en la descripción de "tempranillo/tinta de toro/cencibel"....

    Un saludo.

    #53
    magi
    en respuesta a Verema

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de Verema

    Aunque no se diga que vino es ni a que bodega pertenece, se podría saber solamente qué variedad/variedades contenia?

    #54
    Daviddr

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Pues sí que es una pena y resulta curioso como un vino es capaz de lo mejor y de lo peor. Digo esto lindo los comentarios, el mío no estaba afectado. Lo que creo que sí es generalizado son las humedad es del corcho. El mío, desde luego sí las tenía. Es posible que se haya encorchado con un corcho genérico, para que no ponga el nombre de la bodega, que haya llevado al traste el trabajo hecho en el vino?

    #57
    Preñator

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Para una Monastrell que distingo, la anulan. ;-)
    Bueno, si es verdad que tenía como corcho, poco pero sí.

    #58
    Dani-Bcn

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Yo lo guardaré hasta que me dé por abrirla.
    Si tiene TCA ya no va a empeorar, y si no lo tiene pues ahí está en la nevera ;)

    #59
    Dani-Bcn

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Parece que me conteste a mi mismo!  Me ha hecho gracia ver que el último comentario fue mío!  :o

    El caso es que hoy he abierto el vino nº 5, y estaba espléndido!!  Pasados 2 años y 1 mes, ha aguantado como un campeón y, por suerte, nada de TCA. Pero por mucho que se insistió en su día, nos quedamos sin saber ni tan sólo la variedad y la zona... Una lástima.

     

    Salut!

    #60
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Hola Juan Palomo jajaja, el nº 5 a mi me salió bien, y para mí, de largo ,fue el mejor del desafío...Lástima que nunca supiéramos quién estaba detrás de él...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar