Comentarios de los vinos en el Foro del Desafío

5 respuestas
    #1
    Verema

    Comentarios de los vinos en el Foro del Desafío

    Desde Verema.com queremos informaros de que la idea de comentar los vinos en el Foro del Desafío está más relacionada con debatir sobre la identidad de los vinos, su elaboración y su origen para llegar al objetivo de identificar los vinos, que hacer notas de cata de ellos.

    Las catas os rogamos que las subáis en la sección de Vinos una vez desvelada su identidad.

    #2
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Comentarios de los vinos en el Foro del Desafío

    Ver mensaje de Verema

    OK. Yo estaba poniendo la cata para respaldar mi teoría variedad zona sobre el vino. Pero mejor esperaré a conocer a los 6 misteriosos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #3
    Juanjosantos

    Re: Comentarios de los vinos en el Foro del Desafío

    Ok, entendido.

    Aunque para mí las sensaciones de cata son fundamentales junto con comentar, a la vez, aspectos de cada uno de los vinos (y disociar lo veo complicado).

    De hecho, me servirá lo que observe sensorialmente (la cata) para la nota de cata final: pues pueden pasar 2 semanas o 3 hasta que se desvele la identidad de los vinos y, para entonces, ni tendré vinos ni botellas ya (y la memoria suele ser frágil). Los post con anotaciones de cata junto con las elucubraciones, me pueden servir como notas para hacer la nota final de cata de cada vino (una vez desvelada su identidad)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Comentarios de los vinos en el Foro del Desafío

    Ver mensaje de Verema

    Una pregunta, hasta qué día tenemos tiempo para completar las fichas?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

    Re: Comentarios de los vinos en el Foro del Desafío

    Ver mensaje de graciano

    Ok, muchas gracias. Últimamente no encuentro el momento de ponerme con calma a probar nada, no hay manera. A ver si hoy tengo un ratillo y puedo empezar con el vino 2. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar