Empresa de transporte vinos Desafío?

25 respuestas
    #1
    zampallo

    Empresa de transporte vinos Desafío?

    Hola qué empresa de transportes nos trae los vinos del Desafío? para poder hacer queja y derecho de pataleta... es vergonzoso que me llamen quedamos en 20 minutos, vengo todo lo rápido que he podido y un poco más y al llamarle te dice que hoy ya no puede hacer entrega...

    El problema son los 40 grados del almacén que los dejen o dentro del camión (aún peor)y el lunes tampoco puedo, otro día dando vueltas y buena temperatura.

    Saludos y pobres vinos

    #2
    Karlvin
    en respuesta a zampallo

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Ver mensaje de zampallo

    Vienen por Typsa, yo acabo de recibirlos hace 1 hora. El transporte? ya sabes como va... Y te lo dice uno que ha repartido solamente durante 16 añitos, así que ya me sé todas las excusa habidas y por haber.

    Por lo del camión, tranquilo que ahí no duermen, eso garantizado. En el almacen, ya depende de la ubicación-orientación, etc pero no van a estropearse en dos días, a no ser que los dejaran al sol directo o en una sala de motores, que no creo que sea el caso.

    Lo que pasa que uno los quiere ya en casa y eso si que jode pero bueno, como se sulen decir, las gallinas que entran por las que salen, un día le toca a uno y otro a otro el marrón.

    Que todo sea eso.

    Suerte!

    ex vite vita.

    #3
    zampallo
    en respuesta a Karlvin

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Ver mensaje de Karlvin

    Gracias por la información, lo que me fastidia sobretodo es la poca seriedad y compromiso que tienen muchos transportistas y éste en concreto, me hace venir corriendo desde Barcelona y se va...
    Por otro lado, no conozco Tipsa pero si los almacenes de otras empresas de transporte com tejado uralita y 40 grados.

    Saludos y buen Desafío
    Joan

    #4
    Karlvin
    en respuesta a zampallo

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Ver mensaje de zampallo

    Lo de la seriedad es relativamente sencillo, el de la oficina es el "paragolpes" de todo el servicio, la excusa va del cliente al mensa a través de ellos y viceversa, pero ellos no están en reparto para saber como va in time, a veces medio minuto que pierdes "aquí", te hacen llegar media hora tarde "allí", y eso en la oficina no se ve y de ahí que parezca a veces un gallinero entregar algo, porque uno dice una cosa y el otro otra.

    Casualmente Typsa es con los ultimos que he estado repartiendo y son bastante serios, aunque lo que hablamos, hoy te toca a ti y son los más cabr...s del mundo, yo pienso igual, es lógico. Lo de la uralita, ahí ya no se como será en tu zona, pero tampoco creo que esten en un chambao!

    A una mala, llamales y diles de pasarte tu a ultima hora de hoy o mañana a primera hora por la oficina o que te lo acerquen si salen a repartir mañana. Suelen abrir hasta la 13-14h de la tarde los Sabados.

     

    Lo dicho, suerte! ;-)

    ex vite vita.

    #6
    Juanjosantos

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Tipsa en mi zona no va mal, pero ha cambiado el repartidor a peor: antes venía un chico súper servicial, ahora viene otro más joven que muchas veces me dice que baje a por la mercancía cuando se supone me la tiene que dejar en la puerta del domicilio.

    La puerta del domicilio no es la puerta del edificio ni la urbanización. Ya he puesto queja en otras webs en las que compraba (no pago 8-10 euros de gastos de envío para tener que subirme yo a pulso las cajas).

    EMHO hay otras empresas que van muy bien y son muy rápidas: SEUR, Halcourier, MRW y hasta Correos.

    En 15 días he comprado por Internet 4 veces a distintas webs de diferentes productos:

    - Con Halcourier salían lunes de Vigo y llegaban a Elche el martes por la mañana.

    - Con MRW sale jueves de Madrid y llega viernes en la mañana a Elche.

    - Con SEUR sale martes de Barcelona y llega miércoles a Elche.

    - Con Correos (comprando en Amazon.es un producto de Alemania), entrega estimada 25 de mayo y me llega aviso el 21 de mayo de que llega el 22 de mayo.

    De todas formas vamos a darle a Tipsa un voto de confianza y espero que el lunes me lleguen los vinos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Karlvin
    en respuesta a Maresme

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Ver mensaje de Maresme

    He pensado en ti, que me hablastes de él que le conocías, si!

    Pues nada, una quedadita y solucionado, que ya toca no?

     

    Un abrazo, fiera.

    ex vite vita.

    #9
    zampallo
    en respuesta a Maresme

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Ver mensaje de Maresme

    Hombre Diego qué ilusión leerte, por supuesto que hay que quedar, de echo aún te debo una quedada en casa, así que cuando quieras.

    Un fuerte abrazo

    #13
    Verema
    en respuesta a zampallo

    Siempre es complicado

    Ver mensaje de zampallo

    El tema de las entregas porque cuadrar los horarios de los receptores con los de las empresas de transporte es un encaje de bolillos.

    No obstante tomamos nota y trataremos de pulir este tema para próximas ediciones del Desafío.

    Saludos,

    #14
    _Guillermo_
    en respuesta a Verema

    Re: Siempre es complicado

    Ver mensaje de Verema

    Por mi parte un 10, todo hay que decirlo. Me llamaron al movil sobre las 2 y media, que estaban en la puerta de mi casa y yo comiendo en el Restaurante El Arriate de El Puerto de Santa María (al que desde ya os aconsejo rendir visita a la mayor brevedad posible, por cierto).
    Bueno, total, que el repartidor conocía el restaurante y en 10 minutos apareció por allí con la caja de vinos. Otra cosa hubiera significado esperar hasta el lunes y tener que desplazarme yo a Jerez, pues en El Puerto no hay oficina de Tipsa.
    Lo dicho, un 10!!
    Y ahora a catar!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #15
    diego_nv60

    Re: Empresa de transporte vinos Desafío?

    Hola...os escribo desde Bétera (Valencia) , la recepción correcta...ayer por la mañana.. ya están las botellas reposando del viaje ..las dejaré el fin de semana y a partir del martes ya estaré dispuesto para empezar con el show...ya tengo ganas de echarles la nariz encima.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar