Foro del Desafío > Vino 4 - Desafío Verema

Hola Ferran! Los HC fueron como un suspiro, pero estaban ahí, puede ser el

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran! Los HC fueron como un suspiro, pero estaban ahí, puede ser el'

Jorditec
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Vino 4 - Desafío Verema

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferran!
Los HC fueron como un suspiro, pero estaban ahí, puede ser el hecho de que yo sea un gran aficionado a los rieslings alemanes viejunos me haya sugestionado, no sé. En cuanto a la crianza, todavía le estoy dando vueltas, a pesar de haber enviado el cuestionario antes de leer este foro. El trabajo con las lías no puede dar aromas tostados que yo creí detectar, por eso puse crianza... ya veremos cuando se desenmascaren los vinos, y se nos caiga la mandíbula al suelo. :DDD

Avisa cuando vayas a estar por aquí y avisamos a Juanjo, a ver si montamos algo y celebramos mi puesto numero 100!! El más alto! :D

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran! Los HC fueron como un suspiro, pero estaban ahí, puede ser el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar