Foro del Desafío > Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

Si, hombre, si después no damos ni una..solo los verdaderos expertos, como es

<< Volver al mensaje 'Si, hombre, si después no damos ni una..solo los verdaderos expertos, como es'

Selecta
en respuesta a Otilio Haro

Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

Ver mensaje de Otilio Haro

Si, hombre, si después no damos ni una..solo los verdaderos expertos, como es Guillermo, que lo clavan...mira lo que paso en el anterior desafío...pero bueno, ver los corchos es importante también...de hecho yo abriría un hilo para hablar solo de los corchos. Si me preguntaran diría que ha habido 4 reencorches y quizás solo 2 son originales...esto también creo que debe ser importante para las bodegas, porque como bien se ha comentado en algún hilo, igual los reencorches no han ido bien, siempre pensando que estaban en botella, porque igual alguno aún estaba en barrica...usease, que todo esto se hace para ayudar en lo posible a las bodegas que tan amablemente han cedido estas botellas, que no creas que todas las bodegas pueden asumir "regalar" ciento y algo botellas...dixit

<< Volver al mensaje 'Si, hombre, si después no damos ni una..solo los verdaderos expertos, como es'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar