Foro del Desafío > Vino 1 - Desafío Verema

Bastante de acuerdo contigo Eugenio, vino ligerito, algo corto sobre todo en

<< Volver al mensaje 'Bastante de acuerdo contigo Eugenio, vino ligerito, algo corto sobre todo en'

javierm
en respuesta a EuSaenz

Re: Vino 1 - Desafío Verema

Ver mensaje de EuSaenz

Bastante de acuerdo contigo Eugenio, vino ligerito, algo corto sobre todo en boca a pesar de ese amargor final, aunque si que me parece que tiene buena acidez, con una cierta frescura ayudada por ese ligero carbonico (que al segundo dia desaparece). Intensidad aromatica media, con tonos frutales (piña, citricos, melocoton) y toques balsamicos y de hierba fresca. De acuerdo tambien en esa definicion de tiolico, que creo que Guillermo puso en este larguisimo hilo que me ha costado terminar de leer... Tenia clara su procedencia gallega antes de leeros, pero me habeis hecho dudar. Veremos por donde sale... porque ya mande la ficha.
Del 4 no he leido los comentarios, pero los cate juntos y tambien me parece "norteño", a ver si no me liais mucho.

<< Volver al mensaje 'Bastante de acuerdo contigo Eugenio, vino ligerito, algo corto sobre todo en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar